Anciana ve por primera vez a su tataranieto y el momento hace llorar Internet

Las abuelas son el ser más tierno en la vida de un nieto, se dice que los abuelos tienen la suficiente experiencia como para ser la persona más tierna y maravillosa con sus nietos. Y en este artículo, quedara demostrado una vez más que no hay nada más alegre para una persona que ver a su nieto crecer saludable.

En esta oportunidad quisimos tomarnos un momento para compartir con todos, el maravilloso momento en que le presentan por primera vez a su nieto a una tierna abuelita en silla de ruedas. Este vídeo es increíble y ha generado miles de visitas desde el momento que fue publicado.

En dicho vídeo podemos oír a las personas que se encuentran alrededor de la señora gritar “es el niño de Karina, ya cumplió un mes”. Todo parece indicar que se encontraban festejando el primer mes de nacido del pequeño y, que mejor forma de hacerlo que incluyendo a su tierna abuelita en la fejestacion.

Luego, la abuela sostiene al pequeño en sus brazos y lo mira fijamente durante unos segundos, después se le escucha decir en un tono de voz no muy alto “¡que hermoso es!” y le da ese inevitable beso de las abuelas en la frente que marca nuestra vida para siempre.

Si combinas Vaselina con Limón algo fantástico ocurrirá.

El vídeo originar acumulo más de un millón de visitas en la cuenta de la persona que fue publicada originalmente, pero luego de esto, al igual que nosotros, varios medios de comunicación se hicieron eco de este maravilloso momento publicándolo en sus redes.

Aquí te muestro este tierno vídeo.

El momento en que le presentaron a su primer TATARANIETO a mi bisabuela Mamá Fina de 98 años. Con bendición incluida. 🙏🏼😍Ella no ve desde hace más de 20 años, después del video le tocaba su carita para imaginárselo. ❤️5 generaciones 👶🏻👧🏻👩🏻👵🏼👵🏼

Posted by Gloria Karen López on Sunday, May 27, 2018

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.