Me miro al espejo y no puedo creer que bajara tanto peso tomando una bebida natural.

Como bien sabemos las personas obesas o con sobre peso son mas vulnerables a padecer determinadas enfermedades graves para el cuerpo humano. Entre esas enfermedades podemos destacar las siguientes:  diabetes tipo 2, cáncer (de endometrio, mama y colon), hipertensión arterial, accidente cardiovascular, enfermedades cardíacas, enfermedades del hígado, entre otras más.

Es por ello que se les recomienda a las personas con un peso inadecuado bajar de peso, más allá de algo estético y de mantener la figura el sobre peso puede traerle a la persona serios problemas de salud, algunos de ellos pueden terminar siendo mortales para su organismo como es el caso de la diabetes y el cáncer.

Aunque para bajar de peso lo recomendado es hacer dietas y ejercicios, muchas personas tienen miedo a empezar a bajar de peso con estos procesos ya que se rumora que los ejercicios son aburridos y que pasara hambre con las dietas. Sin embargo, esto no es del todo cierto, pero lo que si queremos hacer por todas esas personas que quieren bajar de peso y temen iniciar una dieta o una rutina de ejercicios es la receta de una bebida natural para ayudar a quemar calorías. Conoce la receta a continuación.

Bebida natural para bajar de peso

Ingredientes a necesitar:

– Un manojo de perejil.

¿Te pico algo y no sabes que es? Aprende a identificar que insecto te pico con solo ver su forma

– Un limón.

– Una taza de agua.

Preparación y modo de uso:

Lava el perejil, pícalo finamente y colócalo en la licuadora. Ahora, procede añadirle el zumo de limón y la taza de agua. Para finalizar procesamos hasta obtener una bebida saludable libre de grumos. Toma inmediatamente en ayunas. Repite el proceso durante 5 días seguidos, toma una pausa de 10 días y vuelve a repetir el proceso.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”