Adiós para siempre a la diabetes y triglicéridos en 5 días con canela y clavo de olor.

Muchos de los principales problemas de salud de nuestros tiempos tienen que ver con el exceso de azúcar en la sangre así como el exceso de triglicéridos, estas son consecuencias debido al tipo de alimentación que llevamos y nuestro estilo de vida sedentario.

El mercado farmacéutico ofrece muchas alternativas alopáticas para tratar estos graves problemas, pero la verdad es que no solo son costosas, sino que toda intervención de productos químicos en nuestro cuerpo puede alterar, de alguna manera, otras funciones del mismo, así como diferentes órganos.

Desde nuestro punto de vista, siempre que su médico tratante esté en conocimiento y de acuerdo, la mejor alternativa es la natural. Es menos invasiva, no tiene efectos secundarios y está al alcance de todos.

¡Presta mucha atención! Recuerda siempre consultar con un especialista antes de iniciar cualquiera de nuestros tratamientos naturales, debido a que todos los organismos son distintos.

Las investigaciones recientes sugieren que la canela y el clavo de olor contienen propiedades benéficas para la regulación del azúcar y los triglicéridos en la sangre. Tome nota de la receta y verá muy pronto buenos resultados..

Receta de canela y clavo de olor para combatir la diabetes.

Ingredientes:

Canela: 2 palos.

Una cucharadita de clavos de olor.

El chupa abdomen, maravillosa receta antes de dormir.

Un litro y medio de agua.

Preparación y modo de uso:

Ponga el agua en una botella de vidrio, añada los palos de canela y los clavitos de olor. Reserve en la nevera. Hecho esto, deje reposar el líquido con las especias por unos 5 días, para que maceren y destilen sus nutrientes en el agua.

Tomar 150 ml. en ayunas, repetir por 15 días, descansar por otros 15 días mas y volver a repetir 15 días. No prepare más que el líquido necesario para 4 días como máximo para garantizar su frescura. A medida que van transcurriendo los días puede ir preparando más del remedio para poder completar sus 15 días.

Recomendaciones finales:

Este remedio le permitirá eliminar toxinas de su cuerpo. Durante el tratamiento, no olvide mantener una dieta balanceada y tomar abundante agua. Además, trate de iniciar una rutina de ejercicios aeróbicos, lo cual aumentará la eficacia del tratamiento y usted se sentirá con mucho más energía.