Agua de canela para perder 5 libras en 7 días, mi esposo lo usa cada vez que aumenta de peso.

Millones de personas por todo el mundo tienen la meta de adelgazar y tener una figura delineada. Sin embargo, este trabajo le resulta un poco difícil a la gran mayoría debida a su estilo de vida. No obstante, existen trucos que podemos hacer para conseguir bajar de peso en poco tiempo. Por eso, queremos compartir contigo esta receta de un nutricionista estadounidense. Si la preparas al pie de la letra, notarás resultados increíbles.

Para bajar de peso existen innumerables métodos que resultan muy efectivos. Algunos de ellos son las cirugías que, en solo una operación pueden dejarnos el cuerpo como queramos. Lo único malo con este método es que suele ser muy costoso y peligroso. Se han conocido historias de personas que han pagado hasta 200 mil dólares y han muerto en la operación.

Bebida natural para bajar de peso.

Qué necesitaremos:

Canela en polvo (UNA cucharada).

Miel de abeja (2 cucharadas).

Agua mineral (250 ml).

Preparación y uso:

Para comenzar debemos poner a hervir el agua en una olla a fuego alto. Llegada a este punto, apagamos el fuego y dejamos enfriar un poco. Después, agregaremos la canela y la miel a la olla con agua y mezclaremos todo muy bien. Finalmente, envasamos la sustancia en una botella con tapa y almacenamos en la nevera.

Esta receta es el final de la obesidad, en solo 10 días empezaras a bajar de peso como loco.

Esta poderosa bebida la debemos tomar todos los días en el momento que prefiramos. No obstante, se recomienda que la tomemos en las mañanas, si es posible en ayunas para un mejor efecto. Si así lo hacemos, en poco tiempo conseguiremos un cuerpo libre de grasa, delgado y delineado.

Por supuesto, esta bebida será mucho más poderosa si la combinamos con ciertas actividades físicas. De esa manera, no solo bajaremos de peso, sino que le daremos forma a nuestro cuerpo. Si te ha gustado esta receta, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.