Beneficios de tomar cada mañana te de ajo y canela.

En esta oportunidad queremos hablarte sobre los beneficios que obtenemos al consumir uno de los remedios más antiguo de la abuela. Hablamos de un remedio muy antiguo y asequible para todos que ayuda a tratar varios problemas de salud ya que cada uno de los ingredientes que se utilizan para su elaboración son saludables y muy beneficioso para el organismo.

Hablamos de la infusión de jengibre y canela y sus beneficios. Como bien todos sabemos que tanto la canela como el jengibre cuentan con propiedades medicinales muy importante en la medicina natural. Pero ¿Cuáles beneficios obtenemos al combinarlo? A continuación, estaremos respondiendo a esta pregunta, pero primero le mostraremos la forma correcta de preparar esta bebida. Le invito a tomar nota de los pasos a seguir.

Como preparar la infusión de ajo y canela

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de canela en polvo.

– Un diete de ajo.

– Un vaso de agua mineral.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debes pelar los dientes de ajo y luego córtalos en pequeños trozos con la ayuda de un cuchillo. Una vez hecho esto, procede a poner a calentar el agua y cuando llegue al punto de ebullición apaga el fuego y añádele la canela y los trocitos de dientes de ajo. Ahora, dejamos reposar durante 20 minutos. A continuación, filtramos la sustancia y tomamos el líquido de inmediato.

Como elaborar una crema casera natural para eliminar las manchas del rostro

Beneficios de tomar esta infusión:

– Previene la gripe y resfriados.

– Alivia el dolor de garganta y facilita la expulsión de mucosidad.

– Es antibiótico natural.

– Aporta vitaminas.

– Mejora la salud cardiaca.

– Ayuda a bajar de peso.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”