Prepara este potente licuado para combatir el Alzheimer en casa.

Si bien es cierto, las enfermedades se encuentran en todas partes y pueden atacarnos en el momento menos indicado, por ello siempre debemos estar prevenido, de hecho, médicos y especialistas en medicina de todo el mundo están recomendando a la población conocer cuáles son los síntomas de cada una de las enfermedades a la que estamos expuestos o por lo menos las más comunes, y conocer cuáles son los tratamientos que podemos utilizar para combatirla en caso de una emergencia.

Nuestra familia Estilo con Salud se siente comprometido con su salud y por ello queremos hablarle sobre los síntomas de alerta de una de las enfermedades más comunes en personas adultas y jóvenes. Hablamos del Alzheimer, una enfermedad degenerativa que cada vez ataca a mas personas y lo peor de todo es que aún no tiene una cura definitiva.

Lo que haremos en este artículo será hablarle sobre las principales causas del Alzheimer, los síntomas que nos ayudan a identificarlo y sobre una planta que de acuerdo con algunas investigaciones puede ayudarnos a retrasar sus síntomas. Continúa leyendo y toma nota de la información para que siempre la tenga con usted.

Principales causas del Alzheimer

– La edad.

– Antecedencias familiares.

– Factores genéticos.

– Se-xo.

– Escolarización y nivel educativo.

El limón con bicarbonato le está jugando sucio a la industria, pierde las libras que quieras en 7 días

– Hipertensión arterial de larga evolución.

– Antecedentes de Traumatismo Craneal.

– Nutrición.

– Niveles de Homocisteina elevados

– La diabetes

– El tabaco

– La obesidad

Lo antes mencionado son las principales causas de este problema, pero existen otros factores menos comunes que pueden provocar la aparición de dicha enfermedad. Otro dato importante es que los síntomas de ésta no suelen variar mucho, entre ellos podemos mencionar: dificultad para pensar y comprender, deterioro mental, confusión, delirio, desorientación, dificultad para concentrarse, incapacidad para recordar, problemas para resolver operaciones sencillas de matemática, olvido, entre otros.

Jugo de frutas para combatir el Alzheimer

Ingredientes:

– Un tazón de arándanos

– Un tazón de cerezas deshuesadas

– Media taza de fresas

– Media taza de frambuesas

Preparación y uso:

Vamos a lavar todos los ingredientes y lo colocaremos en la licuadora, ahora procesamos bien hasta obtener un licuado homogéneo y libre de grumos. Luego, agregamos varios cubos de hielo y tomamos de inmediato.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.