Actriz con ANOREXIA hace una asombrosa transformación.

Una actriz que sufrió de anorexia llamada Rachel Farrokh y cuyo peso llego a ser de solo 18 kilos, busco ayuda y logró una transformación milagrosa. Luego de estar a punto de morir su esposo se vio obligado a dejar el trabajo para dedicarse a cuidarla. Su condición ya era tan crítica que no podía valerse por sí misma.

La actriz de solo 37 años ya llevaba varios años luchando contra la terrible enfermedad de la anorexia. Pero fue cuando se vio al borde de la desesperación que lanzó su pedio de auxilio. Para ello grabo un video pidiendo ayuda de cualquiera que pudiese dársela.

Sus seguidores compartieron este video y así lograron llegar a miles de personas. Luego crearon un fondo de recaudación para pagarle la atención médica necesaria para su condición. Lograron recaudar U$ 200,000 (doscientos mil dólares).

Esta cantidad fue suficiente para internarla en una clínica en Portugal con grandes especialistas en esta enfermedad. Ahí comenzaron un tratamiento completo que incluía una alimentación para que ella recuperar masa muscular y el peso que había perdido durante años debido a su enfermedad.

Anterior a este, ella ya había probado otros tratamientos pero ninguno era asimilado por su cuerpo, por lo que cada vez ella se frustraba mas y ya estaba en el punto de creer que no había solución a su problema. En cambio con este nuevo programa estaba respondiendo efectivamente.

Médico desconecta el respirador entonces algo se mueve debajo de la sabana.

Solo seis meses después de iniciar este nuevo tratamiento, Rachel  recupero casi la mitad de su masa muscular perdida y su salud se recuperó notablemente.

Aunque, aún se le complicaba poder ponerse de pie por sí misma, pero también ha podido hacer cosas increíbles; como participar en una marcha en Washington DC para crear conciencia sobre los trastornos alimenticios.

Aunque sigue batallando contra la enfermedad, está muy optimista que logrará reponerse por completo. Además cuanta con la ayuda incondicional de su esposo quien se ha mantenido a su lado para apoyarla en todo este proceso.