¡Antes dormir toma esta bebida de jengibre y derrite la grasa acumulada!

Para mantener nuestra salud es necesario mantener una alimentación sana y balanceada. Nuestro organismo tiene la capacidad de absorber nutrientes de los alimentos que ingerimos, pero hasta los más saludables tienen toxinas, las cuales son eliminadas por nuestro cuerpo pero a veces se le hace difícil hacerlo .

Esta receta te ayudará a eliminar estás toxinas, lmfacilitando la absorción de los nutrientes que necesitas y eliminando aquellos que nos hace daño.

Cuando el organismo no es capaz de eliminar estás toxinas suele ser causa del vientre inflamado y en forma de globo. Dicha situación está asociada con la acumulación de grasa abdominal, problemas cardiacos y hasta la diabetes tipo 2.

Para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar estos desechos, tenemos varias opciones.

Una de las más efectivas son las batidas energéticas. Estas, además de brindarte energía y vitalidad, ayudan a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo.

Hoy te vamos a enseñar una receta de batida energética que hará que tu cuerpo goce de salud y vitalidad.

Qué necesitaremos:

Jengibre rallado (1 cucharada).

Zumo de limón (½ unidad).

Agua (1/3 de taza).

Perejil (1 manojo).

Pepino (1 unidad).

Preparación y uso de la batida:

Debemos lavar super bien cada uno de los ingredientes. Luego picaremos el perejil y el pepino en trozos pequeños y los echaremos en la licuadora.

Mi abuela tenía razón cuando me dijo que estos 8 remedios detienen el dolor de las articulaciones; hola si lees.

Después, picaremos 1 limón por la mitad y a continuación extraemos el zumo a una de las mitades. Finalmente, añadimos los ingredientes restantes a la licuadora y mezclamos muy bien.

Esta poderosa batida quema grasa la debemos tomar cada noche antes de dormir. Tras varios días consumiéndola regularmente, notaremos resultados fantásticos.

Toma la en las mañanas en ayunas para unos resultados más rápidos y efectivos. Al ser totalmente natural puedes tomarlas cuantas veces quieras, pero te recomendamos hacerlo 3 veces pos semana.