Esta es la forma correcta de preparar la infusión de apio para quemar grasa corporal

En esta oportunidad te vamos a mostrar cómo preparar la infusión de apio de la manera adecuada para bajar de peso y lograr vernos varias tallas más delgada de manera natural y sin poner en riesgo nuestra salud. Si deseas adelgazar no te pierdas la receta que estaremos dejando más adelante.

Si bien es cierto, el apio es una hierba natural que posee múltiples propiedades medicinales y gracias a ello podemos darle diversos usos entre la medicina natural. Entre los usos más comunes que se le da a este producto se encuentran los de adelgazar, ya que cientos de personas en todo el mundo toman su infusión con la finalidad de bajar de peso. Si usted también quiere conocer cómo utilizarlo con esta finalidad, lea la siguiente receta hasta el final.

Apio para adelgazar

Ingredientes a necesitar:

– Tres tallos de apio.

– Un litro de agua.

– Un limón.

– Media cucharada de jengibre en polvo.

Preparación y modo de consumo:

Lo primero que debes hacer es lavar los tallos de apio, una vez limpios pon a hervir el agua, agrégale los tallos de apio bien picadito y deja cocinar durante 5 minutos a fuego lento. Agrégale el jengibre 2 minutos antes de retirarlo de la estufa. Cuando agoten los cincos minutos de espera apaga el fuego y deja reposar durante un periodo de 10 minutos y procede añadirle el zumo de limón.

Saca cualquier tipo de mancha de tus prendas blanca con este sencillo y eficaz método

Toma esta bebida durante el día, toma la primera taza en ayunas y el resto termínatelo durante el transcurso del día. Lleva este tratamiento durante un periodo de 15 días, luego descansa por otros 15 y vuelve a repetir el proceso y veras como tu peso corporal disminuirá de manera notable.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.