Aquí el significado de llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda.

El mundo está lleno de misterios.  Aunque muchos se niegan a aceptar ciertas creencias, no pueden encontrar una explicación lógica del porqué de las cosas. Lo que si es cierto que hay tradiciones que se han llevado a cabo de generación en generación. En mi caso soy de las que piensa que todo funciona de acuerdo a la fe. Es decir, hasta un calmante que vayas a tomar, debes creer que va a a hacer el efecto deseado, si piensas lo contrario entonces no te servirá de nada.

El día de hoy voy  a contarte sobre el significado de llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda. Es muy común verla en niños muy pequeños.  Muchos creen que esto puede  evitarle el mal de ojo. Pero hay más que entender sobre este amuleto.  Estuve investigado sobre el este y me encontré unas informaciones que quiero compartir contigo que me lees. A CONTINUACIÓN te dejo el vídeo.

Recuerdas  compartir en tus redes sociales. Si quieres seguir viendo artículos interesantes no olvides dejarme un comentario. Puede ser un Hola o un Gracias, así sabré que me lees. Gracias por seguirme!!

Ponga un algodón en su ombligo y en dos horas no habrá tos ni resfriados