Crema antienvejecimiento para remover las arrugas y convertir una mujer de 50 en una de 20

Hoy estaremos preparando una mascarilla de plátano y banano para combatir las arrugas y lucir varios años mas joven. Si las arrugas comenzaron apoderarse de su piel y quieres conocer un método que pueda ayudarte a combatirla y que sea económico pero eficiente, entonces este es el ideal para ti.

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar de dos productos que son muy populares y se encuentran en todos los supermercados. Hablamos sobre el bicarbonato de sodio y el plátano, ambos productos aportan grandes beneficios a la piel del ser humano.

Con estos dos productos vamos a preparar la mascarilla antiarrugas mas potente y poderosa que probablemente vera durante su vida entera. Mas abajo estaremos dejando los pasos a seguir para su elaboración y si gusta puede anotarla por si decides prepararla tengas las instrucciones a mano.

Mascarilla casera antiarrugas.

Vamos a necesitar:

– Una cucharada de bicarbonato de sodio.

– La mitad de un plátano maduro.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es pelar el plátano y triturarlo bien hasta formar una pasta, luego le añadimos el bicarbonato y mezclamos bien hasta que queden unificados. Ahora, aplicamos en la zona que queremos tratar y dejando actuar durante 20 minutos, pasado el tiempo de espera enjuagamos con abundante agua. Esto será necesario para combatir las arrugas, puntos negros, acné y hacer que tu piel luzca más bonita.

Guárdalo antes de que lo borren, los dentistas no quieren que sepas que esto quita las caries sin dolor

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.