Esta mascarilla completamente natural es capaz de borrar todas las arrugas de tu rostro, cuello y pecho.

¿No te gustan las arrugas de tu cuello? No te preocupes mas porque en este artículo conocerá como preparar un remedio casero para ayudar a disminuir la visibilidad de las arrugas de tu cuello, pecho y rostro. Hablamos de un truco bastante sencillo que ha ayudado a cientos de personas a combatir sus arrugas y que también podría ayudarle a usted brindándole efecto verdaderamente gratificante.

Suele sucedernos, gastar cientos de dólares en productos estéticos y cosméticos para combatir las arrugas de nuestra piel y no obtener los resultados que esperábamos. Pues, estos productos no siempre tienen el mismo efecto en todos los tipos de piel y por ello es importante a la hora de comprar uno de estos productos conocer nuestro tipo de piel para comprar uno que vaya con nuestra piel y no adquirir un producto que no nos brinde resultados efectivos y que nos haga perder dinero.

No obstante, con el tratamiento que estas apunto de conocer no tendrás que preocuparte por tu tipo de piel ya que suele trabajar con efectividad en todos. Si te interesa conocer en que consiste el tratamiento del cual hablamos, le animamos que continúen leyendo esta información hasta el final, también le invitamos a tomar nota de la receta por si algún día decides compartirla con un amigo o familiar.

¡¡Dios Santo!! si lo hubiera sabido antes. Congelar limones puede curar todo esto.

Mascarilla natural para combatir las arrugas del rostro, cuello y pecho.

Ingredientes:

– Palta o aguacate maduro (1/2 unidad)

– Plátano maduro (1/2 unidad)

– Clara de huevo (1 unidad)

Elaboración:

Es muy sencillo, en primer lugar, vamos a extraer la pulpa del aguacate y la colocaremos en un recipiente, hecho esto pelamos el plátano y lo colocamos en el mismo recipiente. Ahora con la ayuda de un tenedor trituramos bien hasta formar una pasta y le añadimos la clara del huevo ya batida y removemos hasta obtener una mezcla homogénea y ligera.

Modo de uso:

Antes de proceder aplicar esta mascarilla debes asegurarte de que el área de quieres tratar este completamente limpia y libre de maquillaje, una vez limpia, con la ayuda de los dedos toma un poco de la crema preparada y frótala en tu rostro, cuello y pecho, deja actuar durante aproximadamente 25 minutos y enjuaga bien utilizando agua fría suficiente. Repite este proceso 2 veces por semana por el tiempo que desees.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.