Realiza la crema de aspirina y desaparecer tus arrugas, patas de gallo y manchas

Hoy vamos a preparar una mascarilla de yogur, miel y aspirina para el cuidado y embellecimiento del cutis y de la piel en general. Presta mucha atención a la información que estaremos dejando a lo largo de este articulo y ahorra mucho dinero en tratamientos estéticos.

Muchas veces nos excedemos con la cantidad de dinero que gastamos para que nuestra piel este perfecta. Por ello, hemos tomado la decisión de compartir con todos una de las alterativas más efectivas que podemos utilizar para lidiar con los problemas estéticos y si le interesa conocerla no se pierda la siguiente receta.

Mascarilla para el cuidado de la piel

Vamos a necesitar:

– Cinco aspirinas.

– Cuatro cucharadas de miel de abeja.

– Una cucharada de yogur natural.

Preparación y uso:

En primer lugar, vamos a triturar las aspirinas hasta convertirlas en polvo, luego la colocamos en un recipiente junto a los demás ingredientes y removemos bien hasta que unifiquen todos. Ahora, nos lavamos el rostro con agua tibia y aplicamos la sustancia obtenida mientras realizamos movimientos circulares, dejamos actuar hasta que seque y una vez seca enjuagamos con abundante agua fría.

Beneficios:

– Es muy buena para tratar el acné.

– Aumenta en brillo de nuestra piel.

– Le da más suavidad a la piel.

Aceite de argán para hacer que el pelo tenga brillo y se vuelva más sedoso.

– Es buena para las arrugas.

– Combate y elimina casi cualquier condición dérmica.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.