Avena y piña licuada con 3 ingredientes más, la solución para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas.

¿Deseas saber cuál es uno de los mejores remedios para combatir los dolores articulares y también los problemas de movilidad?. Pues en el día de hoy quiero enseñarte unos de los mejores batidos naturales con el cual podrás combatir estos molestos dolores y todos los demás síntomas de los problemas articulares y de los ligamentos, además de fortalecer tus rodillas. Lo mejor es que puedes realizarlo tú misma rápidamente, con ingredientes que seguramente tienes en casa y que te ayudarán a eliminar los dolores en las en las rodillas y los ligamentos.

 Así que te invito a que leas hasta el final y prestes mucha atención en cómo debes preparar este delicioso batido natural. Cuando llegamos, los problemas propios de la edad comienzan a aparecer. Son muchos los llamados “achaques” pero uno de los más frecuentes es el dolor en las articulaciones. Esta condición no es solo propia de los 40 y 50 años, también puede presentarse en casos muy aislados en niños y jóvenes. Es decir que la edad no es impedimento para que aparezca. A continuación la receta.

INGREDIENTES:

 2 tazas de piña en cuadritos, Una taza de avena, Una taza de jugo de naranja recién exprimido y puro, 8 onzas de agua, 8 onzas de almendras dulces picaditas, una cucharada de miel de abeja, una cucharadita de canela en polvo.

Prepara el agua de avena de esta forma y comienza a perder peso

PREPARACIÓN:

 En primer lugar debes cocinar la avena por unos 10 minutos, luego dejamos enfriar. En una licuadora agregamos el resto de los ingredientes, incluyendo la avena que colamos previamente, asegúrate de licuar todo muy bien, para que no queden grumos, esta bebida no es necesario colar, pero si te queda muy densa agrégale un poco más de agua y jugo de naranja. Debes tomar este delicioso, y nutritivo batido todos los días en las mañana y a media tarde, durante 15 días