Mi mama quería perder talla, le prepare esta bebida y está encantada con sus resultados.

¿Quieres adelgazar? Entonces, este licuado es ideal para ti. En el día de hoy estaremos preparando paso a paso una bebida completamente natural para quemar calorías y bajar varias tallas de manera completamente natural, por lo que no tendrás que preocuparte por los efectos secundarios que podrían ocasionarle a tu salud.

Antes de proceder a compartirle la receta del licuado natural, es importante mencionar que el proceso de pérdida de peso solamente tomando esta bebida será muy lento. Por tanto, si quieres agilizar un poco más el proceso es importante que realices ejercicios y mantengas tu cuerpo en constantes movimientos.

No obstante, no permitas que la noticia de los ejercicios te asuste. Como bien sabemos todos temen a las rutinas de ejercicios, pero lo cierto es que con solo caminar o trotar 30 minutos al día estamos contribuyendo a mantener nuestro cuerpo en movimientos y además estaremos contribuyendo en la quema de calorías.

Ahora vamos con la receta. Si lo prefieres antes de conocer la receta le invito a que busque lápiz y papel para que tomes apuntes y pueda prepararla en casa cada vez que lo desees ahora sin más preámbulos vamos a conocer la receta de dicha bebida.

Potente bebida natural para bajar de peso

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de polvo de triphala.

Te comparto los principales síntomas de que tienes niveles de azúcar en la sangre peligrosamente elevados.

– Dos cucharadas de cascara de psyllium.

– Dos cucharadas de linaza molida.

– Dos tazas de agua caliente.

Preparación y modo de consumo.

Una hora antes de irte a dormir vierte todos los ingredientes antes mencionados en una jarra y mezcla bien hasta que todos los ingredientes estos informantemente incorporado. Toma dos vasos de esta bebida antes de irte a la cama y veras como comenzara a bajar de peso rápidamente. Nota: la cascara de psyllium solo debe añadírsele si sufres de estreñimiento.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.