Licuado de piña, áloe vera, pepino, manzana y naranja para limpiar el colon, tratar el estreñimiento y adelgazar

En esta ocasión estaremos elaborando una potente bebida natural a base de piña, manzana, pepino, entre otros ingredientes naturales y saludables para bajar de peso y lograr obtener un cuerpo más delgado y saludable. Si quieres adelgazar, continua con nosotros y conoce en que consiste.

La preparación de esta bebida es bastante sencilla y rápida, elaborarla solo le tomara unos minutos y por tanto no le evitara seguir con los compromisos de su rutina diaria. Además, lo ideal es tomarla por la mañana, así que si gusta puede elaborarla varios minutos antes de desayunar y tomarla de inmediato para que la tome cuando aún conserva todos sus componentes y no ocupes espacio con ella en tu refrigerador.

Cabe mencionar que esta bebida es muy recomendada para personas que solo busquen bajar menos de 15 kilos, ya que, si son obesos o con un peso corporal muy elevado, es importante que inicie con una dieta y comience a practicar ejercicios que le ayuden a quemar calorías, de lo contrario no lograría obtener resultados efectivos.

Ahora estamos listo para proceder a compartirle la receta de la bebida, pero antes queremos invitarle a que busque lápiz y una libreta para que tome apunte de todos los pasos que debemos seguir para su elaboración, de este modo podrás elaborarla en casa cada vez que guste. Además, podrá compartirla con amigos y familiares.

¡¡Dios Santo!! si lo hubiera sabido antes. Congelar limones puede curar todo esto.

Bebida natural para bajar de peso

Ingredientes a necesitar:

– Una rodaja de piña.

– La mitad de un pepino fresco.

– Una manzana.

– Una penca pequeña de áloe vera.

– El jugo de una naranja.

– Un vaso de agua.

Preparación y modo de consumo:

Lo primero que haremos será pelar y cortar el pepino, la manzana y la piña en trozos pequeños. Recuerde eliminar todas las semillas de la manzana, ahora extraemos media cucharada de cristal de áloe vera. Una vez tenemos todos los ingredientes listos, los colocamos en la licuadora y procesamos bien hasta obtener una bebida homogénea. Toma esta bebida todos los días en ayunas y antes de irte a dormir para obtener buenos resultados.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.