Un vaso de este poderoso licuado verde cada mañana te ayudara a bajar de peso sin mucho esfuerzo.

Si lo que estás buscando es un método que te ayude a sacar toda la grasa de tu cintura para verte más delgada y tener un cuerpo con forma de reloj de arena, te encuentras leyendo el articulo indicado. Luego de realizar una investigación profunda encontramos que para poder lograr bajar de peso y lograr esta forma en nuestra cintura además de realizar ejercicios debemos tomar algo para ayudar a complementar el tratamiento. Por tanto, si ya iniciaste una rutina de ejercicios y quieres conocer una bebida que te ayude acelerar el proceso de quema de grasa para obtener resultados notables rápidamente, quédate con nosotros y presta atención a la siguiente información.

Durante años las bebidas verdes han sido utilizada para desintoxicar el organismo y contribuir en la pérdida de peso, ya que son altamente ricas en vitaminas y minerales que tienen un efecto magnifico en nuestro organismo. De hecho, se dice que las personas que toman jugo verde son más saludables que las que no lo hacen.

Hoy le mostraremos paso a paso como elaborar una de estas bebidas para que limpie su organismo, pierda peso y logre el cuerpo que siempre anhelo. Pero antes de pasar a conocer la receta le animo a que busque lápiz y papel para que tome nota de la lista de ingredientes a necesitar y de las instrucciones que estaremos mencionando. Una vez tengas en que tomar apuntes, vamos a conocer la receta.

Aprende a curar una infección urinaria desde casa sin tener que tomar pastillas

Licuado verde para bajar de peso y combatir las toxinas de nuestro organismo.

Vamos a necesitar:

– Kiwi (1 unidad)

– Espinaca (5 hojas)

– Lechuga (3 hojas)

– Miel de abeja (25 g)

– Agua purificada (200 ml)

Procedimiento

En primer lugar, tomaremos el kiwi y lo pelaremos, luego lavaremos las hojas de lechuga y espinaca. Ahora, vamos a colocar todos los ingredientes en la licuadora y acto seguido, procesamos hasta obtener una bebida homogénea correctamente incorporada. Para finalizar, filtramos y tomamos inmediatamente.

Nota importante: lo aconsejable es tomar este licuado 3 veces por semana junto al desayuno. Se recomienda tomarlo acabado de preparar porque es cuando aún conserva todas sus propiedades y podrá brindarnos resultados más eficientes.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.