Este es el significado de una bolsa de agua colgando en la puerta.

A medida que pasamos por la vida y salimos fuera de nuestros hogares son muchas las cosas que podemos ver. Algunas nos parecerán un poco extrañas y hasta sin sentido. Pero lo que si no podemos negar es que muchas de ellas llamarán nuestra atención. De tal forma que nos dejan con la pregunta en nuestra cabeza por mucho tiempo, sobre que función o beneficio tiene aquello.

Bueno, seguramente has vistos y es muy común ver una mata de aloe vera o de ajo colgando en la entrada de algunas casas. Casi todos sabemos que esto lo usan sus dueños para impedir la entrada de espíritus malignos o la mala energía.  No sé si en verdad funciona, pero la fe es poderosa y es lo que hace que las cosas surtan efectos en la vida. Pero bueno, no es de esto que vamos a hablar hoy, esto  era solo un ejemplo. Lo que si vamos a tratar es para qué sirve la bolsa de agua que seguramente has visto colgando por ahí.

Esa bolsa se usa con mucha efectividad para mantener insectos alejados de nuestra casa, negocios u oficina. Especialmente las moscas y mosquitos que son tan molestos y muchas veces peligrosos para la salud. Esto hace que se mantengan alejados porque la luz que emite el agua dentro de la bolsa confunde a los insectos; debido a la refracción de la luz a medida que avanzan hacia la bolsa. Sin embargo, independientemente de cómo es que funciona; no hay duda de que esta es una excelente solución.

Un limón en tu dormitorio por varios días podría salvarte la vida.

Como debe prepararla.

Aunque para mí solamente con agregar agua en una bolsa plástica transparente y amarrar el extremo y colgarla en el espacio donde quiere alejar los insectos funciona, hay quienes además dela gua agregan otros ingredientes, como limón y sal ya que estos son repelentes naturales.

Además si quieres que sea más efectivo te recomiendo agregar monedas plateadas esto hará que la luz se intensifique y resulte más perturbador para las moscas y demás insectos haciendo que estos se alejen del lugar.

Pon este truco en práctica y veras que va a ser uno de tus favoritos, ya que es muy fácil, práctico, económico y además es posible que tengas todo lo que necesitas para hacerlo en casa.  Luego que lo hagas cuéntame como te funcionó, pero también si tienes un truco para repeler los insectos y te funciona bien compártelo con todos en los comentarios de este post en Facebook. Te agradeceremos mucho.