Marido muere 1 semana después de que su esposa conoce su embarazo, entonces ella revela el secreto.

Una de las cosas con la que siempre soñamos cuando encontremos a esa persona correcta con la que nos uniremos en matrimonio es en formar una familia y traer varias criaturas al mundo y a pesar de que muchos logran cumplir esta maravillosa meta, otros no corren con la misma suerte, ya sea por los distintos motivos que existen.

En el día de hoy queremos contarle la historia de una joven pareja que soñaba con formar una familia y el destino no se lo permitió, ya que el esposo murió pocos días después de enterarse de que su pareja estaba embarazada. Sin embargo, su legado fue tan fuerte que todos lo recordaran con el pasar de los años por ser una persona maravillosa.

La pareja de la historia que le estaremos compartiendo a continuación estaba formada por Britt Harris y su esposo, Chis, un joven soldado que a menos de un año de formarse en matrimonio con su esposa fue enviado a luchar en una misión a Afganistán. La pareja ya se había preparado para esto, ya que ambos sabían que en cualquier momento este tendría que marcharse para luchar por mantener el nombre de su patria en alto.

Sin embargo, a solo una semana de marchase a la guerra Britt descubrió que estaba embarazada por lo que decidió contarle la noticia a través de un paquete en el cual se encontraba la ropa de un bebe y al lado los resultados de la prueba de embarazo. Como ya era de esperarse, la noticia causo emoción en el chico. Sin embargo, un trágico desenlace le toco y su esposa relato todo de la siguiente manera.

La Mujer perfecta si existe. Se llama Kellee.

Conoce la historia completa en el siguiente vídeo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”