Aplica esto en la raíz de tu cabello y mira cómo se detiene la caída y comienza a crecer pelo nuevo.

La pérdida de cabello es un problema que afecta tanto a los hombres como a las mujeres, este es un mal que puede desarrollarse por distintos factores por lo que no siempre es causado por el mismo problema. En los últimos años el número de calvicie por alopecia ha aumentado bastante y por ello, vamos a compartir con todos un método muy sencillo para ayudar a combatir el problema.

Como ya hemos mencionado, conocemos la receta de un remedio natural que funciona de manera eficaz a la hora de detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo. Si la alopecia te está afectando, continúa leyendo este articulo porque valdrá la pena conocer este maravilloso remedio.

Cabe mencionar que todos los ingredientes que utilizaremos para su elaboración son completamente naturales y en caso de que no lo tengas en casa puede conseguirlo en cualquier tienda supermercado. Dicho esto, le invito a que busque en que tomar nota de la receta que le estaremos dejando a continuación.

Remedio para detener la pérdida del cabello y estimular su crecimiento.

Ingredientes a necesitar:

– 4 rajas de canela.

– 4 tazas de agua.

– 1 puñado de romero fresco.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, vamos a verter el agua y la canela en una olla para posteriormente llevarla a la estufa a fuego rápido y dejamos que hierva durante 5 minutos. Agotado este periodo de tiempo apagamos el fuego, le añadimos el romero, tapamos bien el recipiente y dejamos reposar durante un periodo de 24 horas. Una vez acabado este tiempo colamos y conservamos el líquido.

10 signos que aparecen cuando el nivel de azúcar en la sangre es muy alto y como reconocerlos

Cada vez que laves tu pelo utiliza este preparado para darle el ultimo enjuague, asegúrate de empapar bien el cuero cabelludo y las puntas del cabello. Para mejores resultados mientras lo aplica masajea tu cuero cabelludo con la ayuda de la yema de los dedos. Repite este proceso durante unas 4 semanas continuas.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.