EL PADRE LE QUITA EL CALCETIN Y VE ALGO PREOCUPANTE.

Es indudable que los padres en algún momento de la vida vamos a pasar por situaciones difíciles. Pues lo más preocupante para nosotros es ver sufrir a nuestros hijos.  Por eso todo el tiempo damos todo lo que podemos para que ellos estén lo mejor que puedan estar y sobre todo para que estén a salvo. Sin embargo nada escapa a una de esas situaciones que llegan sin avisar y que no podemos prevenir.

Esto fue lo que sucedió a Scott Walker cuando su amada hija Molly se vio muy afectada de salud.  La niña quien nació siete semanas antes de la fecha de parto no dejaba de llorar desesperadamente y comenzó a tener fiebre.  Fue entonces tratando de calmarla y bajar la fiebre cuando el padre le quitó los calcetines y en uno de sus pies vio algo que lo dejo muy preocupado. Nunca antes había visto algo semejante y menos en un niño tan pequeño.

En uno de sus deditos específicamente en el índice del pie  se había hecho un torniquete con una hebra de cabello. Esto le estaba apretando tan fuerte que la circulación y ya su dedito tenía un color purpura.  Esto también puede ocurrir cuando una hebra de hilo se envuelve en un dedito de un niño y va enroscándose de tal manera que aprieta hasta cortar la circulación. Afortunadamente, a Molly no le pasó nada ya que su madre actuó rápido y le quito el pelo con una pinza.

Familia muere por un error de cocina.

Los padres de Molly decidieron compartir esto que le paso para que otros padres tengan conocimiento de que esto puede pasarle. No importa que tanto este al pendiente de tu niño, son situaciones que simplemente ocurren sin que podamos prevenirla. Pero si es importante revisar a los niños pequeños en especial si se encuentran inquietos, irritados o lloran.

Esperamos que esto ayude a mas padres a tener todo la precaución sobre cualquier otra cosa sea grande o pequeña que esté al alcance de los bebes, ya que podría terminar afectando la salud y la seguridad del infante de una forma que nadie puede imaginar que pase.