Canela y miel, una combinación que te ayudará a perder peso

La canela es una especia que posee múltiples usos; y se ha convertido en una aliada perfecta, junto con la miel; para bajar de peso y desintoxicar el organismo.

La canela es rica en minerales como el hierro, el magnesio, el calcio y la fibra. Esta previene la propagación de las células cancerígenas; la formación de úlceras en el estómago y ayuda en la curación de las infecciones intestinales; limpiando de las bacterias el tracto digestivo, acelerando el proceso metabólico del azúcar y de bajar y aumentar el flujo de la sangre. Además, la canela es un buen desintoxicante y quemador de grasa.

La miel funciona como un calmante, laxante, fortificante, diurético y bactericida. Este es un alimento prebiótico que contiene oligosacáridos que aumentan la flora bacteriana de manera natural; mejorando de este modo la salud digestiva y del sistema inmunológico; lo cual favorece nuestro organismo.

Cuando se combina la canela con la miel; se crea una formula potente que ayuda a bajar de peso; porque esta mezcla ayuda en la digestión. Incluso, esta mezcla añadir reducir la acidez; solo tienes que mezclar un poco de canela en polvo en dos cucharadas de miel y tomarlo antes de cada comida.

También, la canela puede regular los niveles de azúcar en la sangre; por lo que ayuda a aquellas personas que sufren de diabetes tipo 2.

¿Te gusta el aguacate? Aprende como cultivarlos en casa

Infusión de canela y miel para perder peso

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de canela en polvo o cuatro astillas de canela.
  • Miel.
  • Un litro de agua

Modo de preparación:

Primero, calienta el agua hasta que hierva y lego procede a verterla en una jarra de vidrio. Deja que se enfríe.

Segundo, añádele la canela y deja que repose por unos 45 minutos y luego sirve.

Tercero, agrega ½ cucharadita de miel de abejas pura.

Modo de consumo:

Consume una taza ½ hora antes del desayuno y otra taza ½ hora antes de acostarte a dormir.

No lo consumas en exceso.

También te puede interesar este articulo http://estiloconsalud.com/por-este-motivo-es-beneficioso-tomar-agua-en-ayunas/