Te muestro como preparar tu propio alcohol casero para acabar con las celulitis.

Se le conoce como celulitis o piel naranja a la inflamación del tejido celular que está debajo de la piel, principalmente en el área de los glúteos, muslo y abdomen. Las celulitis pueden extenderse rápidamente por todas las zonas aledañas a la que se encuentra y aunque existen varias causas para este problema, la más común es la infección cutánea.

La razón por la cual es llamada piel naranja, es porque suele provocar la aparición de pequeños hoyuelos en la piel similares a lo de la piel de una naranja. De hecho, esta es una de las señales que nos ayudan a identificar las celulitis en nuestro cuerpo, ya que estos hoyuelos solo aparecen cuando la persona tiene celulitis.

Si bien, para tratar este problema existe una gran variedad de productos estéticos y cosméticos, pero por lo general estos tratamientos son altamente costosos y no todos podemos pagarlos. Por ello, en esta oportunidad queremos compartir con todos, una alternativa casera para ayudar a tratarla de manera económica y eficiente.

El método que le vamos a mostrar es muy sencillo y no requiere de instrucciones complicadas para poder llevarlo a cabo. Si quiere conocer de qué se trata, preste mucha atención a la siguiente información. Pero antes, le invito a que busque lápiz y papel para que tome nota de todos los pasos a seguir.

Radica el color amarillento de los dientes en pocos minutos con esta receta

Remedio casero para las celulitis.

Ingredientes a necesitar:

– Una rama de romero (con sus hojas y flores).

– Alcohol elíptico.

– Un frasco de vidrio.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, lava la rama de romero, ahora córtala en pequeños trozos e introduce en el frasco. Hecho esto, añade alcohol al frasco, tápalo y deja reposar durante un periodo de 15 días en un lugar fresco y oscuro. Transcurrido el tiempo de espera filtra la sustancia y utilizas el líquido restante para masajear la zona afectada.

Antes de aplicar este tratamiento debes exfoliar la piel. La forma correcta de aplicarlo es humedeciendo un trozo de algodón con un poquito de este alcohol y posteriormente utilizando para frotar sobre la zona afectada, después masajea con movimiento desde abajo hacia arriba. Luego, se deja actuar durante 10 minutos y agotado este periodo de tiempo, se enjuaga con abúndate agua.

Nota: este remedio tiene algunas restricciones, consulta tu medico antes de utilizarlo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.