7 sorprendentes usos de la coca-cola que debes poner en práctica en tu hogar.

Como bien sabemos la coca-cola es uno de los productos más consumido a nivel mundial, incluso, se llegó a decir que esta bebida refrescante en un momento llego a ser más consumida que el agua. No obstante, desde el inicio de esta empresa han salido a la luz varios reportajes de investigaciones médicas que confirman que tomar este refresco es perjudicial para la salud.

No obstante, millones de personas la consumen en todo el mundo cada día. Pero, no todo es malo, debido a que los componentes que se utilizan para elaborar la coca-cola son muy potentes y existen algunos usos alternativos que podemos darle en nuestra casa. ¿Quieres conocerlos? Entonces presta mucha atención a la información que dejaremos a continuación.

Usos alternativos de la coca-cola que te encantaran

Tornillos

Cuando los tronillos de una mesa u cualquier otro componente que tengas en casa estén oxidados y no aflojen vierte un poco de coca-cola en un recipiente y con la ayuda de un paño asegúrate de frotar bien el área que quieres librar del óxido. Nota: este método también fusiona con todos los tipos de males.

Elimina las manchas del inodoro y azulejos

Puede parecer incierto, pero al igual que yo muchas personas ya lo han puesto en práctica y han obtenido buenos resultados. Si en tu inodoro y azulejos se está formando una horrible mancha amarillenta y los productos de limpieza no la remueven, vierte un poco de coca-cola sobre el área afectada y deja actuar durante 15 minutos, luego frota bien con la ayuda de un artefacto de limpieza rustico y listo. La mancha desaparecerá inmediatamente.

Atraer dinero en solo 3 pasos.

Destapa el retrete y el fregadero

Cuando tu inodoro o fregadero se obstruyan no tendrás que llamar al plomero. Solo necesitaras dos botellas de coca-cola de 2 dos litros. Cuando la tengas en mano cierra la llave del escusado o del fregadero y asegúrate de que esté libre de agua. Ahora, vierte el contenido de las botellas del refresco y espera 45 minutos. Pasado el tiempo de espera procede a dejar salir el líquido y veras como la tubería quedara libre de obstrucciones.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.