Como eliminar la acidez y la gastritis de por vida en un 2×3 con un conocido y eficaz remedio

Todos sabemos que nuestro estómago se encarga de procesar todo lo que comemos, para que posteriormente los intestinos se encarguen de absorber lo que nuestro cuerpo necesita y lo que debe ser desechado.

Por ende, el estómago es uno de los órganos más importantes y el principal del sistema digestivo, también se encarga de molestar si no has comido, y si tiene alguna dolencia, puede ser por varias razones.

Al ser el órganos principal para la digestión de los alimentos, este también puede ser víctima de muchas dolencias o enfermedades que se pueden originar de diferentes maneras. Dentro de estas enfermedades que pueden acontecerle a tu estómago, encontramos la gastritis, la cual consiste en la inflamación de la mucosa estomacal causando úlceras en las paredes internas del estómago que suelen irritarse y hasta originar hemorragias internas leves. Las causas pueden varias mucho, sin embargo, la principal razón suele ser los malos hábitos alimenticios.

Además de una alimentación descontrolada, dentro de los otros factores más comunes podemos encontrar: estrés, uso de determinados medicamentos, el tabaco, el alcohol y muchos más. Actualmente, gracias a la medicina natural, conocemos varias maneras de enfrentar esta enfermedad estomacal, y en este artículo queremos mostrarte cuales son.

Remedios naturales para enfrentar la gastritis

– Agua de arroz: hervir un litro de agua con dos puñados de arroz, dejar que enfríe y separarlos. Beber el agua durante el día y alivia las molestias.

Quiere deshacerse de su pelo blanco/gris para siempre? Mira cómo hacerlo sin utilizar tintes.

– Jugo de zanahoria y celery: dos zanahorias, algunas ramitas de celery y licúa con agua. El resultado te aliviará el fuego estomacal.

– Manzana y manzanilla: pela y corta una manzana, luego hiérvela con un poco de manzanilla, cuando esté lista, toma el agua que haya quedado.

– Agua de perejil: licúa algunas ramas de perejil en un litro de agua, deja reposar y bebe durante el día, puede ser refrigerada para que refresque mejor.

– Jengibre y pera: debe ser preparada igual que la receta de manzana y manzanilla. Puedes alternar ambas bebidas.

Con estas sencillas recetas naturales podrás aliviar todos los síntomas de la gastritis o alguna acidez estomacal y disfrutar de un estómago sano.