Como repare mi cabello de todo el maltrato que tenía con este remedio de repolarización capilar casero

El cabello femenino suele ser muy delicado, por lo que se maltrata fácilmente. Sin embargo, este es un problema que fácilmente puede ser combatido con la repolarización. Este es un poderoso tratamiento para el cabello súper maltratado y quemado. El mismo contiene varios productos hidratantes y reparadores que le darán brillo, suavidad y belleza al pelo.

Este tratamiento es tan efectivo que se recomienda su uso 1 vez al mes. En caso de tener el cabello muy maltratado, podemos llegar al extremo de usarlo 2 veces al mes. Eso será más que suficiente para que el cabello se recupere del planchado, secado, tintes y otros tratamientos agresivos.

repolarizacion1

Este procedimiento puede ser realizado en casa de manera fácil y sencilla. Entre los beneficios que obtenemos, podemos mencionar la humectación de la fibra capilar. Además, suaviza y le da resistencia y elasticidad al cabello. También combate el frizz, y hace que el pelo recupere la salud y el brillo natural que siempre tuvo.

Repolarización capilar casera

Que necesitaremos:

  • Tratamiento repolarizante (2 cucharadas).
  • Aceite de coco, oliva o almendra (1 cucharada).
  • Keratina (2 cucharadas).
  • Tratamiento para el cabello (2 cucharadas).
  • Silicona (2 cucharadas).

Herramientas

  • Plancha para el cabello.
  • Papel aluminio.
  • Gorro térmico.
  • Taza de plástico.
  • Brocha para pintar el cabello.

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos lavar profundamente nuestro pelo con el shampoo de nuestra preferencia. Luego, mezclamos los ingredientes antes mencionados hasta conseguir una sustancia homogénea. Algo que debemos tener presente es que estas cantidades son para un cabello bastante largo. Si nuestro polo es corto, podemos dividir la aplicación para dos ocasiones.

¡Atención Mujeres! Con esta nueva receta harás que tu cabello crezca como loco rápidamente

Esta sustancia la aplicaremos en el cabello todavía húmedo con la ayuda de la brocha para tintar. La aplicación la haremos como si estuviéramos pintándonos el cabello. Este tratamiento lo dejaremos actuar por 10 minutos. Mientras tanto, podemos ir envolviendo la plancha para el cabello con papel aluminio (solo la parte que se calienta). La cara sin brillo del papel debe quedar hacia el exterior (con 2 vueltas bastará).

repolarizacion2

Ahora, ponemos a calentar la plancha a 180 grados. Mientras tanto, dividimos el cabello en pequeñas secciones y pasamos la plancha dando suaves toquecitos. Luego, pasamos la plancha a lo largo del cabello. No vamos a secar el cabello, solo lo sellaremos al pasar varias veces (3 como mucho) la plancha. por lo tanto, el cabello todavía estará húmedo al finalizar este proceso.

Vea también: Mis canas desaparecieron después de este tratamiento con papas y mi pelo creció negro como antes

Luego, esperaremos a que el tratamiento actúe por 30 o 40 minutos y enjuagamos el cabello con agua fría o tibia. Esta vez no deberás aplicar shampoo para lavarlo, solo lo enjuagaras con agua limpia.

Si crees que alguna de tus amigas necesita someterse a este tratamiento, comparte este articulo con ella. Seguro que terminará agradeciéndote por ayudarlas a recuperar la salud y belleza de su pelo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”