Cómo usar la semilla de papaya para eliminar parásitos.

Si bien es cierto, hablando con un grupo de amigas nos tomábamos un jugo de papaya. Llegó la conversación de los grandes beneficios que tiene las semillas de papayas para eliminar parásitos. Muchos desconocen las propiedades de esta fruta tropical teniendo un gran potencial. Luego de leer este artículo no te quedaran más ganas de desechar las semillas, en vez de utilizarlas y darle un buen uso.

Entre las propiedades y beneficios de las semillas de papayas para eliminar parásitos mencionamos lo rica que es en vitamina C y vitamina A. Una excelente  fuente de potasio, folato y fibra dietética, ofreciendo potenciales para la salud en el consumo de estas semillas.

No podemos dejar de mencionar las componentes esta fruta como lo son el complejo B, niacina o B3, ricas en vitamina B1 y B2, regulando el aparato digestivo y el sistema nervioso. También, rica en hierro, sodio, magnesio, azufre y silicio. Conocida como unas de las frutas con bajo valor calorífico. Ideal para mantener nuestro peso, protege la piel y cabello, fortificando el musculo cardíaco.

Las semillas de papayas para eliminar parásitos son conocidas por sus propiedades antiamebianas  y vermuficas. Siendo las que pueden eliminar gusanos u otros organismos alojados en los intestinos y en otras áreas del sistema digestivo. Científicos aseguran que las semillas de la papaya son eficaces  en el tratamiento de eliminación de parásitos  intestinales humanos sin dejar efectos secundarios significativos.

Cómo utilizar la semilla de papaya para eliminar parásitos intestinales

Daremos unas diferencias principales que debemos saber entre usar las semillas de papaya para tratar la salud digestiva y usarlas para tratar los parásitos intestinales.

Como primera, tenemos la cantidad al ser utilizada, que será significativamente  más.

La doña del lado ni se podía mover del dolor en las articulaciones, logró caminar por este remedio.

Entre la segunda,  es que se debe tomar con el estómago vacío, luego de haber ingerido gran cantidad de comida rica en proteína

Y en la tercera encontramos, es que  consiste en ser un laxante natural para asegurar de que la mayor cantidad posible de parásitos se expulsen después del tratamiento.

Por las mañanas a primera hora se debe masticar una cucharada de semillas de papayas para eliminar parásitos. Ya que es la mejor manera de comenzar el día, para variar puedes hacer un licuado. Si no tienes experiencias con este tipo de tratamiento de enzimas digestivas deberás comenzar por porciones pequeñas e ir aumentando la dosis. Teniendo un poco de paciencia así tendrás excelentes resultados.

Jugo de semillas de papayas para eliminar parásitos:

Ingredientes:

1 papaya entre verde y amarillo.

1 coco (preservar el agua de coco).

¼ de taza de semillas de auyama deshidratada.

1 piña mediana.

1 cucharada de aceite de coco virgen.

2 cucharadas soperas de coco disecado.

6 clavitos fresco  (opcional).

Preparación

En una licuadora colóca una cucharada de las semillas extraídas de la papaya  con un tercio de la misma

un cuarto de la piña

un cuarto de las semillas de calabaza crudas

dos cucharadas soperas del coco disecado

una cucharada de aceite virgen de coco

media taza de agua

media taza de agua de coco

si puedes agregar los clavos frescos siendo opcional.

Luego de haber agregado todos los ingredientes licuas bien a velocidad alta hasta que tenga consistencia. Si ves que está muy grueso necesitas agregar un poco más de agua de coco, ya que debe estar bien molido.

Como tomarlo.

Beber este batido recién hecho mientras puedas. Mientras la dulzura de la papaya y la piña dominen la amargura de las semillas o los clavitos. Esto sin duda es una bebida excelente para el tratamiento de semillas de papayas para eliminar parásitos que puedas probar.