¿Crees que está muy enamorada? Entonces ni se te ocurra hacer estas cosas con tu pareja.

Todas en nuestras vidas nos hemos sentido perdidamente enamorada alguna vez. Cuando más difícil es estar con esa persona que deseamos hasta con los huesos, más intensa se vuelve la pasión. Y ni decir cuando casi nadie aprueba esa relación. Es como si estuviéramos fascinación por lo prohibido.

Bueno… aunque ese no sea nuestro caso, es indiscutible que enamorarse es más fácil de lo que creemos. Lo difícil es hacer que esa otra persona también se enamore de la misma manera y más difícil aún que permanezca a nuestro lado por siempre. Aunque no es imposible, siempre y cuando nuestras acciones no nos lleven a alejar esa persona que amamos de nuestro lado.

En este artículo vas a conocer cuáles son las cosas que hacemos erróneamente cuando nos enamoramos. Pero lo estamos haciendo muy mal. Nunca nadie valdrá tanto la pena como para dejar de ser quienes somos solo por complacer o caer bien a otra persona. Si en realidad te quiere a ti, te aceptarás tal cual eres.  A continuación las cosas que nunca debes hacer cuando estás enamorada.

Hacer cosas que realmente no te agradan.

Esto aplica en su totalidad a las relaciones tóxicas. Seguro que en más de una ocasión has hecho cosas por amor, ¿a qué me refiero? a que seguro has fumado solo porque tu pareja te lo pidió o has hecho algo que no te encanta. Esas actitudes por simple que parezcan están mal ya que con el solo hecho de ir en contra de tu voluntad aflige tus creencias y si te obligan a hacerlo definitivamente no es para ti.

Ponerlo antes que a todo.

Sí, conocemos que en eso del amor definitivamente nadie es especialista y mucho menos nadie nace sabiendo, más una relación es conocer que somos personas compartiendo y no, hacer de tu pareja tu prioridad no es una actitud sana ni de una mujer madura. Ya antes de conocerlo tenías vida, familia y amigos. No renuncies a que esto varíe. Además recuerda siempre que la palabra pareja significa igual o dos que están al mismo nivel.

Hacerte cargo de sus problemas.

Definitivamente una relación se trata de compartir, ser agradable o empático con esa persona con la que te encuentras,  pero debes estar consciente de que no eres su madre o padre para arreglarle la vida. Tú puedes oírlo dar tu punto de vista mas no cargar con sus inconvenientes y emociones negativas ya que eso acaba afectándote a ti.

Mi tía me enseñó a preparar mi propia crema casera para combatir las arrugas y los puntos negros

Dejar tus amigos por el

Este es uno de los peores errores que cometemos. Sin duda nuestros compañeros siempre están allí para nosotros tanto en las buenas como en las malas, viviendo muchos instantes juntos, así que no podemos dejarlos así como así. Tus amigos son incondicionales y seguramente que les hace feliz verte contento y con alguien que te ama. Recuerda siempre, es más probable que te deje tú pareja a que lo haga tu amiga/o.

Dejar de hacer las cosas que te hacen feliz.

Por más que estés muy enamorada y afirmes que no puedes vivir sin tu pareja, detente y piensa, ya antes de tener una relación hacías un sin número de cosas SOLA, ahora que estás compartiendo tu vida con alguien debe comprender que solicitas tiempo para realizar tus hobbies, tu rutina de ejercicios y todo lo que te da bienestar.

Cambiar tu forma de ser.

Si eres demasiado alegre y resulta que eso le fastidia a tu pareja quiere decir que realmente no te acepta como eres. Es un fallo habitual que cometemos cuando empezamos una relación. Muchas pensamos que vamos a poder mudar comportamientos de la persona con la que estamos y no, no existe nada más falso que eso, las relaciones no son para querer variar a las personas.

Vestirte solo como a él le gusta

Pues sí cierto, en ocasiones tu pareja te hace señales con respecto a lo bien que luces con esos vaqueros y deseas utilizarlos con más frecuencia, más no obstante cuando las menciones son negativos y en vez de hacerte sentir bien gestionan hacerte sentir mal o bien en discrepancia con la manera en la que vistes, entonces no habrías de estar en esa relación y mucho menos variar tu estilo.

Recuerdas siempre que si se enamoró de ti cuando te conoció es porque le gustó lo que vio. Si intentas cambiarte es señal de que ya no les gusta más y desea experimentar otras cosas diferentes. Mantente alerta si quieres vivir una vida totalmente plena.

No olvides compartir con tus amigas, seguro más de una está pasando por algunas de estas cosas y es URGENTE que le abras bien los ojos.