Crema dental multiusos.

Uno de los mejores productos que hay para el aseo personal es la crema dental. Sin este producto sería difícil conservar el buen aliento, la salud dental y la frescura en nuestra boca.  Pero además de eso, la pasta dental puede ser usada para otras cosas más. Te sorprenderá saber todo lo que puede hacer con ella. Seguro desde ahora en adelante no solo la tendrás en tu baño.

Para blanquear la piel y quitar imperfecciones.

Mezcle una cucharada de pasta de dientes y 2 gotas de jugo de limón hasta que quede suave. Aplicar sobre el rostro  en la noche  por 15 minutos. Luego enjuague bien. Durante el día utilice bloqueador solar para evitar nuevas manchas. Haga esto unas 2 semanas y esperar los resultados.

Para aclarar la piel.

Para iluminar tu piel sin gastar tanto. Simplemente tome una pequeña cantidad de pasta de dientes y mézclela con jugo de tomate, luego aplíquela en su cara para aclararla. Igual que la recomendación anterior, usar en la noche y enjuagar bien, usar protector solar en el día.

Contra la picaduras de insectos.

Ponga pasta de dientes en la picadura de su insecto para evitar que lo pique. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos a la picadura de tu insecto. Este método también ayuda a enfriar las quemaduras en la piel.

Mi tía me enseñó a preparar mi propia crema casera para combatir las arrugas y los puntos negros

Para quitar olores fuerte de tus manos.

Los ingredientes de la pasta de dientes que desodorizan la boca también actúan en las manos. Si tiene mal olor, lávese las manos con pasta de dientes, esto neutralizará los olores y hará que tus manos huelan muy bien.

Para el acné.

Simplemente exprima un poco de pasta de dientes en un recipiente y con un hisopo de algodón aplique un poco de pasta de dientes en las manchas del acné. Lavar después de 30 minutos.

Contra las arrugas y signos de la edad.

Las arrugas también se pueden reducir con la ayuda de pasta de dientes. Todo lo que necesita hacer es aplicar pasta de dientes en el área y dejar actuar durante la noche. Enjuague al día siguiente.

Para hacer que los labios se vean rosados.

Exprime pasta de dientes en tu cepillo y agrégale miel. Úselo para cepillarse los labios durante unos 5 minutos.