Detén la caída del pelo con estos 5 remedios 100% naturales y efectivos

Te mostramos algunos métodos para ayudar a evitar la caída del pelo de manera natural con mucha efectividad.

Si hay algo que preocupa en demasía al hombre es la caída del pelo, y más cuando esto les afecta a temprana edad pues nadie quiere perder su pelo y menos cuando aún se es joven.

Pero para la fortuna de todos, en la actualidad hay muchos procedimientos y métodos los cuales ayudan a evitar la caída de pelo y mejor aún fortalecerlos. En muchos casos se usa el injerto de cabello pero también debemos recordar que existen métodos naturales para ello.

Si eres de los que prefieres los métodos naturales, te vamos a mostrar cinco recetas caceras para que puedas detener la caída del cabello de manera natural. Por ende te vamos a decir cuáles son los ingredientes y cómo vas a prepararlos y las veces que debes aplicarlos para que obtengas los resultados que andas buscando.

Recetas caseras para detener la caída del pelo

Todas las recetas que te vamos a mencionar a continuación son de fácil preparación y los ingredientes de igual manera son fáciles de conseguir en cualquier parte.

Aceite de ricino

aceite-de-ricino-620x395Esta es la primera receta de nuestro artículo y es muy buena debido a sus propiedades humectantes. Lo que debes hacer es echar un poco del aceite de ricino en tu mano y comienza a masajear suavemente el área más afectada, esto deberás hacerlo todos los días sin dejar días de por medio.

Mamey

mamey-620x353

Este sin duda es excelente para la pérdida del cabello, especialmente la que es provocada por dermatitis seborreica. Su preparación será machacando la semilla del mamey en un poco de aceite de ricino, hasta que se haga una pasta. Luego la aplicas en el cabello todas las noches antes de dormir.

No tengo ni una arruga cerca de mi boca después que use este remedio. Me las quito todas

Jugo de limón y cebolla

jugo-de-cebolla-620x354Lo primero claro esta es conseguir ambos ingredientes, luego haremos un jugo de cada uno, por supuesto sin azúcar. Por consiguiente lo mezclamos y de paso cuando esté listo masajeamos el cuero cabelludo. Es muy bueno y efectivo por lo cual conseguiremos obtener los resultados que buscamos. Este procedimiento lo realizaremos solamente por las noches.

Aceite de Coco

aceite-de-coco-620x349Sin lugar a dudas unas de las mejores recetas para detener la calvicie, y es de fácil acceso en cualquier parte. Al igual que las demás recetas, tomamos un poco del aceite de coco en nuestras manos y damos suaves masajes en el área afectada para estimular los folículos pilosos y esto a su vez ayudara a crecer el cabello. Siempre aplícalo de noche y te lavas la cabeza al día siguiente.

Gel de aloe vera

Aloe-Vera-Gel-620x346Lo primero que haremos por supuesto es conseguir el aloe vera y sacar el gel que contiene la planta, pero si no tienes la planta en casa, recuerda que lo puedes conseguir en las farmacias y son 100% naturales.

Aplícalo en tu cabeza y masajea suavemente y esto ayudara a la caída de tu pelo y para que crezcan aún más sanos y fuertes.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”