Prepara esta bebida casera y cura la diabetes, ya que es una insulina natural

En esta oportunidad queremos compartir con todos nuestros lectores uno de los mejores tratamientos naturales contra la diabetes. Si padeces de diabetes o conoces a alguien que este padeciendo de esta enfermedad, continúa leyendo y presta atención a la receta que vamos a estar dejando más a delante.

El tratamiento contra la diabetes que le queremos compartir consiste en la elaboración de una bebida completamente natural, dicha bebida esta elaborada con ingredientes que contienen componentes que son esenciales para mejorar el funcionamiento del páncreas y ayudar a producir la insulina necesaria para controlar la glucosa en la sangre.

Antes de pasar mostrarle la receta es muy importante mencionar que todos los pasos que estaremos siguiendo a lo largo de la elaboración de este producto son sencillos, las instrucciones no son nada complicadas y además es importante que sepas que todos los ingredientes que vamos a necesitar para su elaboración son bastante sencillos y que podemos conseguirlo en cualquier tienda supermercado. Dicho esto, vamos con la receta.

Potente bebida natural para combatir la diabetes.

Ingredientes a necesitar:

– Diez coles de Bruselas.

– Dos tazas de judías verdes.

– Un limón pelado.

– Un pepino.

Preparación y modo de consumo:

En primer lugar se deben lavar los ingredientes, luego se procedemos a colocarlos en la licuadora, agregamos un poquito de agua purificada y procesamos hasta obtener una deliciosa bebida verde y natural. Lo ideal es tomar un vaso de esta bebida todos los días en ayunas para tratar la diabetes tipo 2.

La batata es el tubérculo que combate la gastritis, reflujo, ardor de estómago, e incluso ulceras

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.