Las cosas para acabar con el ego masculino.

No todo es lo que aparenta y quienes más lo saben son los hombres. Es fácil para ellos ocultar sus sentimientos, aunque por dentro lleven una tormenta. Muchas veces solo para demostrar cuan fuerte son y dar a entender que tienen todo bajo control.

Aunque no lo puedas ver a simple vista, los hombres son seres sensibles y muchas veces unas simples palabras o una acción de nuestra parte,  pueden destruir su ego. Si has llegado hasta aquí, es una de dos, o  quieres evitarlo por amor a tu media naranja  o porque lo quieras lograr con algún objetivo maquiavélico. Bueno, sea cual sea, hoy vas a poder conocerlos.

1- Ser más atenta y gentil con él. Muchas veces los hombres tienen la creencia de que solo ellos deben ser atentos y siempre brindarles todo a las mujeres, enséñales que nosotras también podemos ser como ellos. No te creas una princesa que necesita ser rescatada, créeme a ellos los domina una mujer con determinación.

2- Ganarles  en una actividad para hombres, como por ejemplo en los videos juegos. Siempre ha existido la creencia que estos juegos son solo para hombres, sin embargo casi siempre nosotras podemos jugar mucho mejor que ellos y llegamos a derrotarlos en su mejor juego.

3- Diles que su estilo de vestir ya pasó de moda o no es su estilo ideal. Los hombres se preocupan mucho por como visten, decirles lo contrario puede dolerles mucho. Para esto es importante que estés enterada que es lo que se está llevando actualmente. No solo la opa femenina tiende a cambiar cada época.

Si tienes esta planta en tu jardín cuídala: te contamos los beneficios que le brinda a la salud.

4- Ganar más de lo que él gana. Muchos hombres se sienten muy ofendidos al ver como su pareja gana más dinero que ellos, esto los hace sentirse inútiles y los agobia mucho. Se sienten que llevan la de perder, en definitiva porque como una creencia o tradición el hombre es quien debe proveer en la casa.

Una causa de fin de muchas relaciones es que el hombre sigue con su pensamiento de exceso de ego mientras que las mujeres tienen falta de autoestima, esto crea el escenario perfecto para formar una relación meramente toxica la cual se debe de resolver y dejar de lado para evitar salir muy dañados.

Una relación se basa en comprender a tu pareja, y ayudarse mutuamente para ser mejores personas, así podrás tener una relación prospera donde abunde el respeto, la comunicación y más confianza, las cuales son indispensables para una buena relación de pareja.