El desayuno más saludable; barre tu cuerpo de toxinas y ayuda a perder 10 kilos en poco tiempo.

Muchas veces nos levantamos y no tenemos idea que vamos a desayunar.  Aunque muchas veces solemos saltarnos el desayuno no es correcto. Esta comida es la más importante de todo el día. Por eso debes saber elegir bien lo que vas a llevar a tu organismo. Es preciso decir que los orientales usan la comida como si fuera su medicina. Y esto le ha ayudado a ser los que más años viven gozando de buena salud.

Es por eso que de hoy en adelante es de vital cuidado que durante el desayuno ingiera los ingredientes que pongan un balance en el cuerpo y expulsar todo aquello que el organismo considera como basura.  Lo bueno  es que a continuación te enseñamos a preparar una bebida natural para normalizar los intestinos así como también te darán un aporte nutricional. Balancearán la salud del cuerpo y comenzarás a sentirte lleno de energía.

Ingredientes:

1 cucharadita de cacao

1 cucharadita de semilla de lino

1 cucharada de pasas uvas o ciruelas pasas secas

2 cucharadas de harina de avena

300 ml de yogur baja en grasa

Preparación:

Debes preparar este desayuno la noche antes de consumirlo, así que debes empezar por lavar muy bien las uvas pasas o la si deseas utilizar las ciruelas.

-Debes colocarlas en una taza con agua hirviendo y dejar remojar toda la noche estas pasa o ciruelas.

Beneficios de tomar cada mañana te de ajo y canela.

-Cuando ya haya amanecido mezcla en un tazón las semillas de lino con la avena, luego agrega el yogur y mezcla todo muy muy bien.

-Como último paso licua las ciruelas o uvas pasas y agrégalo a la mezcla anterior, une todo muy bien y si deseas puedes agregar un poco de hielo para una bebida fría y deliciosa.