EL PERRO SALTA.

El perro ha sido denominado como el mejor amigo del hombre, este animal a lo largo de la historia ha demostrado ser el mejor aliado de la humanidad. Ya que nos ha ayudado en más de un ámbito.

Los perros tienen la habilidad de ayudarnos incluso en las enfermedades, o esto por lo menos es lo que ha hecho Jedi, un labrador de 4 años, el cual ha ayudado bastante a su dueño Luke Natall de 7 años de edad.

Luke padece de diabetes tipo 1, y su perro Jedi lo ha ayudado bastante con su enfermedad, está familia vive en los Estados Unidos, y Jedi duerme en la misma cama que su dueño Luke.

Una noche muestras todas dormían plácidamente, Jedi detecta algo inusual en Luke y se enciende una alarma en él.

Jedi salta de la cama y va en busca de Dorrie, la madre de Luke, y la despierta con sus patas, la madre inmediatamente corre a la habitación de su hijo y lo que ve la deja petrificada, su hijo se encontraba en una grave situación.

El perro salvo la vida del niño.

A pesar de que la madre de Luke tiene aparatos para medir su azúcar constantemente, este aparato tenía un retraso, y por eso no se había dado cuenta, los niveles de azúcar de Luke estaban muy bajos y Jedi lo pudo detectar por los cambios químicos que tenía el sudor de Luke.

Beneficios de ingerir verbena

Gracias a la habilidad de Jedi, Luke pudo sobrevivir, ya que su madre tomo las medidas necesarias para sacar adelante a Luke de esa terrible situación. Sin embargo, las habilidades de Jedi no son una casualidad, desde pequeño fue entrenado para ser el asistente médico personal de Luke y desempeña muy bien su trabajo.

Esta familia está tan agradecida con Jedi, que anualmente le celebran una fiesta con todos sus amigos perritos, esto como muestra de agradecimiento por salvar constantemente la vida de Luke.