En 10 minutos blanquea tus axilas con arroz. Como aclarar las axilas con arroz.

Las manchas en las axilas, entrepiernas, cuello y otros lugares del cuerpo es algo muy común. Estas se producen por diferentes factores. En las axilas por ejemplo son causadas por el uso de desodorantes. Los residuos que estos dejan sobre la piel se acumulan y terminan dando una apariencia poco agradable.

Existen diferentes formas para eliminar estas manchas. Yo siempre aconsejo hacer cualquier tratamiento usando productos naturales, además de ser más económicos también brindan bienestar a nuestro cuerpo. En el día de hoy quiero mostrarte cómo usar el arroz para blanquear las axilas.  Presta atención al vídeo a continuación.

Antes de ver el vídeo quiero aconsejarte para que evite que tus axilas se manchen nuevamente.  No uses desodorante en exceso, solo una ligera pasada será suficiente. En la noche pasa un algodón con alcohol en las axilas para eliminar los residuos. No uses desodorante durante la noche, no es necesario, tus axilas necesitan respirar.

Si esta información te parece interesante no olvides compartirla con tus amigos o en tus redes sociales. Si además quieres seguir viendo artículos como este en tu feed puedes dejarme un comentario.

SI LO TOMAS 1 HORA ANTES DE DORMIR BOTARÁS AL DÍA SIGUIENTE TODA LA GRASA QUE TE COMISTE EL DÍA ANTERIOR.