En 5 minutos, quite el vello de la axila no deseado permanentemente, el vello no deseado nunca volverá a crecer.

Una de las molestias con las que tenemos que luchar es la aparición del vello.  Aunque en los hombres no es de preocuparse, en las mujeres puede lucir antiestético y desagradable. Aunque una rasurada puede resolver ese problema, no pasarán más de dos días antes de que vuelvan a salir.

Sabemos que el rasurado puede ocasionar algunas lecciones a la piel… El día de hoy quiero enseñarte cómo preparar una crema casera para depilar las zonas deseadas, con ingredientes naturales. En el siguiente vídeo te dejo las instrucciones para que puedas realizarlo paso a paso.

Consejo

Para mantener tu piel joven y fresca recuerda mantenerte hidratada tomando suficiente  líquido. No salgas al sol sin antes colocarte un protector solar. Usa crema hidratante cada día. Que tus jabones de baño no sean abrasivos, pues suelen resecar la piel. EVITA EL USO EXCESIVO DE DESODORANTE.  Si es de tu posibilidad visita un dermatólogo de vez en cuando.

Si este artículo te parece interesante no olvides compartirla en tus redes sociales. Si además quieres seguir viendo mis artículos déjame un comentario para saber que me lees. Gracias por seguirme!!.

Realiza la crema de aspirina y desaparecer tus arrugas, patas de gallo y manchas