Encuentra criatura en una lata de atún.

Siempre nos han dicho que el atún es uno de los alimentos más saludables que existen. Bueno la comida marina en general. Lo que si debemos saber es que si lo comemos fresco no hay duda de que si es muy favorable en nuestra alimentación. Ahora bien, cuando optamos por usarlo enlatado puede que varíen  un poco sus beneficios. Sin contar los conservantes que pueden contener, entre otras cosas como las que te voy a contar.

Una madre, en el Reino Unido; encontró algo sumamente inesperado cuando abrió una lata de atún de la marca Princess. Ella encontró un pequeño animal desconocido, cuando abrió la lata dos pequeños ojos negros la estaban mirando.

De acuerdo con el Nottingham Post; lo que Zoe Butler se ha quejado con la compañía Princess sobre la extraña criatura no identificada que encontró en uno de sus empaques; la cual ya estaba muerta cuando Zoe destapó la lata. Por este motivo, la compañía se disculpó por este accidente.

Según expertos del Museo de Historia Natural de Londres; la diminuta criatura marina se podría tratar de un parásito llamado Cymothoa.

La Cymothoa es un parásito que se introduce en la lengua de algunas especiales de peces; donde empieza a chupar la sangre que alimenta la lengua del pez; de modo que, la lengua empieza a perder su irrigación sanguínea, haciendo que se atrofie y se caiga. Cuando esto ocurre, este parásito se instala controlando los músculos de la lengua y la sustituye para poder alimentarse de lo que el animal ingiere.

Señales que tu cuerpo te envía si tienes pre-diabetes

Todos estos parásitos nacen siendo machos; pero cuando estos logran colonizar la boca de un pez; se termina transformando en una hembra; este es el sexo que mantendrá durante toda su vida adulta. Cuando uno de estos parásitos llega a una boca que ya ha sido colonizada; ya no se podrá desarrollar los órganos reproductores femeninos; por lo que simplemente se va a reproducir con el que se encuentre en la boca del pez.

Realmente se sabe muy poco sobre este animal; pero no existe ningún caso de que este animal parásito afecte al ser humano.