Si el dinero y el amor no llegan a tu vida, tu espacio está lleno de energía negativa, mira como eliminarla.

¿Sabías que cuando las buenas noticas nos llegan a tu espacio podría estar rodeado de energía negativa? De acuerdo con muchos de nuestros ancestros la energía negativa existe y puede ser la causa de tu “mala suerte”. Por ello, queremos compartir con usted algunos trucos para alejarla de su espacio y pueda volver a tener suerte y las buenas noticias lleguen a hasta su puerta.

Existen algunas plantas y hábitos que mantienen la energía negativa alejada de nuestro hogar y hoy queremos enseñarle cuales son para que limpie y purifique su espacio. Si es de su interés conocerlos continúe leyendo esta información para que conozca cuales son y pueda emplearlo. Pero antes, es de suma importancia que conozca bajo cuales circunstancia puede limpiar su espacio de mala energía.

Como saber cuándo debo limpiar mi espacio de las energías negativas

– Antes de iniciar una remodelación en la casa.

– Cuando un compañero de cuarto o de casa se muda.

– Siempre que sientas que necesitas nuevas ideas para comenzar un proyecto.

– Cuando compras y lleva a casa un artículo antiguo o de segunda mano.

– Después de enfrentar una enfermedad o muerte.

– Luego de pasar por un divorcio o ruptura.

– Cuando las noticias buenas no llegan a tu hogar.

– Cuando se te hace difícil conseguir trabajo o ganar dinero.

Los antes mencionados son algunos ejemplos de circunstancias en las que puedes poner en práctica una limpieza de energía negativa, si estás pasando por alguna de estas circunstancias no te pierdas la información que estaremos dejando a continuación y no olvides tener a mano lápiz y papel para que tomes apuntes de estos métodos y así puedas emplearlo cada vez que guste.

Nunca tenga ninguna de estas 7 plantas dentro de tu hogar.

Que hacer para alejar todas las energías negativas de nuestro espacio

Mantén tu hogar iluminado y permite el flujo de aire limpio.

Si bien es cierto, un hogar húmedo y oscuro es el lugar perfecto para hallar energía negativa, expertos afirman que con solo abrir las ventanas y mantener todas las habitaciones del hogar iluminadas estamos contribuyendo depurar nuestro espacio y mantener alejadas las malas energías.

Evita acumular cosas innecesarias en el hogar.

Si bien es cierto, la mayoría de las personas con pensamientos negativos y que están rodeado de cosas malas tienen un motón de cosas innecesarias acumuladas y tiradas por todo el hogar. Si quieres que la energía negativa desaparezca es importante que organice tu casa y tire o regale todas esas cosas innecesarias que nunca vas a utilizar.

Hierbabuena.

La planta de hierbabuena es muy buena a la hora de atraer buena suerte, expertos afirman que con solo tener una o varias plantas de hierbabuena en el jardín y dentro del hogar ya estas atrayendo casas buenas a tu vida. Si tienes el acceso a una de estas plantas no dudes en colocarla en tu hogar y observa como tu vida cambiara.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.