Esta bebida produce cáncer de mama y todas las mujeres la toman, debes dejar de tomarla desde ya.

Un estudio revela que sólo un alimento puede aumentar el riesgo de padecer esta enfermedad. La leche animal sería la causa del cáncer de mama en el mundo occidental. Lo consumimos a diario, forma parte de todas nuestras comidas del día, preparamos postres, batidos o preparaciones saladas… ¿qué alimento resulta tan versátil? Según los resultados de un estudio revelado hace poco tiempo la leche de vaca, o la de cualquier otro animal, sería una de las principales causas que pueden originar un cáncer de mama.

Pero además de eso  es necesario contar con cierta predisposición genética a padecerlo.  Las investigaciones acusan a la leche como la causa del cáncer de mama, aumentando los riesgos según la frecuencia, cantidad y calidad del alimento. Hoy te contamos todo lo que este estudio reveló y cuáles son los factores a tener en cuenta.  A continuación toda la información.

Consejo.

A ciencia cierta no es posible saber cuál es el origen del cáncer de mama. Lo que sí está comprobado es que hay factores como la alimentación que pueden aumentar el riesgo de padecer esta enfermedad.  Lo más recomendable es comer balanceado y decidirse siempre por una dieta natural que en su mayoría incluya productos orgánicos.

Otra recomendación es auto-examinarse  para detectar cualquier anomalía en o cambio en nuestro cuerpo. Es importante que ante cualquier hallazgo ir al médico y contarle cualquier cosa que nos preocupe. 

Algo muy importante que debemos saber y que casi nadie sabe es que las vitaminas antioxidantes como la vitamina C, B, E y otras son  las que nos pueden ayudar a prevenir el cáncer ante de que aparezca.

9 enfermedades que usted puede tener por falta de vitamina D: no dejes de comer hígado y salmón.