Estas semillas regeneran tendones y quita el dolor de rodillas.

El dolor de rodillas no es una cosa que le llega a las personas por la edad, sin importar edad, sexo, color. Ese dolor empieza de repente, a causa de una lesión o de ejercicio. El dolor de rodilla puede comenzar como una molestia leve y después empeora.

Pero, también el dolor de rodillas puede tener diferentes causas. La primera es por sobre peso y este es el que pone en peligro de problemas de rodillas. El uso excesivo de la rodilla puede desatar problemas en ella que provocan dolor. Si usted antecedes de artritis, eso también podría provocar dolor en las rodillas.

Las causas más simples del dolor de rodillas  frecuente se alivian ellas solas pero cuando usted toma medidas para aliviar los síntomas. Por otro lado, si el dolor de rodillas es provocado por un accidente o una lesión, tienen que tener atención médica. Si ese no es el caso suyo, hoy te mostraremos de esta sensacional semilla.

El sésamo o ajonjolí es una semilla de tamaño diminuto, de aproximadamente unos 3 milímetros, que se consume en la alimentación. Poseen un alto valor nutricional, del que destaca su aumentado contenido en calcio. Del sésamo también se puede extraer aceite de sésamo.

En realidad, las semillas de sésamo o ajonjolí representan una fuerte natural y excepcional de calcio biodisponible, la forma de calcio que asimila inmediatamente nuestro cuerpo. A diferencia del calcio que se consume en pastillas cuyo origen no es de procedencia biológica, sino que es mineral y puede acumularse de manera dañina en nuestro organismo cuando se consume sin control o prescripción médica.

Así es como debes usar el romero para llenar de energía tu cuerpo y mente.

Según las investigaciones realizadas nutricional, un punado de 100 gramos de semillas de sésamo peladas y secas tienen hasta 1200 miligramos de calcio y 500 miligramos de magnesio, juntos estos minerales actúan de manera sinérgica o sea que necesitan uno del otro para cumplir sus funciones nutricionales, lo cual se traduce en una inmediata biodisponibilidad de la que hablamos al principio.

Pues, esta calidad de mineral contiene las semillas de sésamos es la que le brinda efectos contundentes para reducir naturalmente el riesgo de osteoporosis, a nivel preventivo y principalmente en las mujeres postmenopausicas, quienes sufren de enfermedades por descalcificación relacionada a los cambios hormonales o disminución pronunciada de los estrógenos.

El estrógeno es una hormona que dentro de sus diferentes funciones orgánicas se encarga de mantener el metabolismo de los huesos distribuyendo el calcio, magnesio, zinc, y otros nutrientes que son constantemente la estructura ósea, manteniéndola saludable.

Método natural para el fin de dolor de rodillas y mucho más:

Ingredientes necesarios:

Semillas de sésamo (4 cucharadas).

Gelatina sin sabor (2 cucharadas).

Semillas de linaza (8 cucharadas).

Miel de abeja (200 gramos).

Semillas de calabaza (40 gramos).

Pasas (3 cucharadas).

¿Cómo debo prepararlo?

Para elaborar este remedio natural es muy sencillo y se requiere de poco tiempo. Luego de lavar perfectamente todas las semillas, solo tienes que echar todos los ingredientes en una licuadora y procedes a licuar bien. Cuando obtengamos una sustancia homogénea, tenemos que verter el líquido en un recipiente y llevarlo a la nevera.

¿Cómo debe tomarse?

De este remedio tienen que consumir 2 cucharadas, una antes del desayuno y la otra antes del almuerzo. Con eso será más que  suficiente para empezar a combatir el fuerte dolor en tus rodillas y articulaciones. Mientras vallan pasando los días, comenzaras a notar como tus ligamentos y tendones se hacen más fuerte.