Este es el truco de las mujeres japonesas para verse hermosas incluso después de los 55. Debes hacerlo!

Las mujeres japonesas son conocidas por su impecable piel y por lo bien que se mantienen sin importar la edad. Es increíble como utilizando un solo ingrediente natural se han convertido en tendencia a nivel mundial, y sin tener que gastar fortuna en ello.

Su secreto es el agua del arroz, un cereal lleno de nutrientes beneficiosos para el cuidado de la piel. Este tónico facial es un remedio natural eficaz, sencillo y económico, ideal para limpiar la piel y dejarla libre de impurezas. Si bien es cierto, que este puede no ser milagroso si ofrece la oportunidad de lograr un cutis más luminoso y con una piel tonificada y con más elasticidad.

El agua de arroz contiene inositol, una sustancia que ayuda al crecimiento de las células y favorece la circulación de la sangre. Esto contribuye a cerrar los poros, reducir las arrugas, dándole vitalidad a tu rostro. Y lo mejor es que este tónico limpia tu piel sin agredirlo, retira impurezas, combate puntos negros, acné y reduce el brillo en el rostro. También ayuda a calmar irritaciones.

El agua de arroz es un astringente natural, rico en VitaminaB3 que elimina las manchas de sol y las producidas por cambios hormonales. Aclara la piel sin presentar efectos secundarios, y fortalece cabellos y uñas. Además sirve para tratar la rosácea una enfermedad que sufre la piel cuando se inflaman los vasos sanguíneos. Con el agua de arroz podrás dar suavidad y calmar irritaciones.

Ingredientes para la preparación de esta receta natural: Una taza de agua, Una cucharada de miel, 3 cucharadas de arroz y Una cucharada de leche.

El bicarbonato quema la grasa de tu cintura, brazos y piernas.

Pasos para la preparación: Primero: Echa las 3 cucharadas de arroz en un envase con la taza de agua, colócala a hervir a fuego lento. Una vez que esta haya hervido durante los 3 minutos, cuela la mezcla y consérvala en un envase. Después toma el arroz hervido, agrégale  la cucharada de miel y la cucharada de leche previamente calentada. Mezcla todos estos ingredientes hasta hacer una pasta homogénea.

Modo de uso y recomendaciones: Después que la mascarilla este lista, la puedes administrar en tu rostro con suaves. 

Masajes y movimientos circulares. Con un algodón, aplicar el agua de arroz sobre la piel y dejar secar. También puedes utilizarlo en zona de cuello. Una recomendación a tener en cuenta es que tu rostro debe estar limpio y sin rastros de maquillaje..

Déjala actuar durante 15 minutos o hasta que esté completamente seca. Luego límpiala con el agua de arroz hervida. Te sugerimos utilizar esta mascarilla solo una vez a la semana. Recuerda que el principal origen del envejecimiento es la deshidratación, siempre ten presente tomar dos litros de agua diario y utilizar cremas hidratantes en toda la piel.

En pocas semanas te darás cuenta del cambio. Son varios los beneficios que tiene esta mascarilla aclara la piel y elimina las manchas oscuras dejando la piel suave y tersa Esto se debe a que el arroz contiene un gran porcentaje de antioxidantes, los cuales provienen de los ácidos linoleico y estos estimulan la producción de colágeno en la piel.

Espero que este artículo te sirva de ayuda. No olvide compartirlo con tus amigos en tus redes sociales. Gracias por leernos.