Este ingrediente es enemigo letal de los piojos, y también elimina todas sus liendres de manera rápida y natural.

En aquellos tiempos donde nosotros nos criamos era algo muy normal ver que algún niño tuviera piojos. Después esto fue desapareciendo ya era algo difícil de encontrar. Entonces, en la actualidad se están volviendo muy famosos.

Es muy común que alguno en nuestra casa tenga este problema. En las escuelas, es donde ellos más abundan y ahí tenemos a nuestros hijos. No debes olvidar que ellos no son nada cuidadoso y mucho menos con la salud. Entonces, por esa razón a ellos no les importan jugar con cualquier niño que tenga piojos.

Ese es el momento donde ellos se le pegan. Y entonces llega el momento donde tenemos que estar preparados si por tenemos que tomar grandes medidas como por ejemplo cuando hay una manada de piojos en la cabeza de nuestros hijos. Pues, en este caso te aconsejo diferentes maneras para deshacerte de ellos de forma rápida y sencilla.

Té de hojas de eucalipto

Este tipo té lo puedes encontrar en cualquier tienda herbolaria o lo elaborarla tú mismo en casa. Lo único que tienes que hacer es poner a hervir 2 tazas de agua junto a un puñado de hojas de eucalipto. Luego de un rato hirviendo, apagarás el fuego y dejarás enfriar la sustancia.

Lo siguiente es lavaremos profundamente la cabeza del niño con nuestro shampoo favorito. Después, ponemos el té de eucalipto encima de la cabeza del niño y lo dejaremos actuar por 10 o 15 minutos. Mientras pasa el tiempo, podemos ir dándole suaves masajes circulares al en el cráneo. Finalmente, enjuagaremos el cabello del pequeño y esperaremos 5 minutos más.

Prepara y aplica este remedio a base de sábila y limón en la zona con varices y mira como desaparecen.

Infusión de romero

La infusión de romero es muy buena para deshacerlos, no solo los piojos, sino también sus liendres. El método de elaboración y uso es exactamente igual al del té de eucalipto.

Esencia de lavanda

El aceite esencial de lavanda también es muy bueno para combatir los piojos y la liendre. Para aprovechar sus propiedades, tenemos que lavarnos profundamente la cabeza. Lo siguiente es que , ponemos el aceite esencial de lavanda sobre la cabeza haciendo suaves masajes por 5 o 7 minutos. Fíjate bien al momento de comprar la esencia de lavanda, esta sea original.