Este té servirá para aliviar La Fibromialgia, Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple, Infecciones De Garganta Y Seguro Lo Tienes En Tu Casa.

Al momento que consumas este té,  se dará cuenta que no solo servirá para aliviar tanto dolores como fibromialgia, infecciones en la garganta y pare de contar, te aseguro que te quedaras sorprendida, después de saber que la solución está en tu casa.

Pero para eso no se puede descartar que solo tomes unos minutos para averiguarlo por ti mismo. Las buenas noticia es que después que termines de leerlo sabrás exactamente que necesitas, y como debes prepararlo para empezar a sentirte excelente como siempre.

Esta planta se usa de forma industrial por las farmacéuticas, debido a sus distintas propiedades que ayudan en patologías tales como: lupus, la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.

El Tomillo contiene minerales como el potasio, el hierro y el calcio que permiten regular la presión arterial. Otros beneficios, es que contribuye a la formación de glóbulos rojos, actúa como un antioxidante natural, sirve para combatir el vértigo, la fibromialgia, el lupus, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis de Hashimoto.

Incluso se puede tratar la tos, la bronquitis, el dolor de garganta, la laringitis y el asma, entre otras muchas. Si integras esta planta dentro de tu hábito de consumo regular puede ser de gran beneficio para tu organismo, con la que obtendrás resultados increíbles en pocos días. Estas son algunas recetas que te servirán para tu salud.

Así es como debes usar el romero para llenar de energía tu cuerpo y mente.

: Ingredientes:

Un puñado de tomillo (seco o bien fresco), 1 taza de agua.

Procedimiento: En una olla calienta el agua hasta que hierva y viertes el tomillo. Luego, retira del fuego y deja reposar. Cuela el agua y endulza con miel. Esta bebida se puede consumir a diario en ayunas.