Esto es lo que pasa a tu cuerpo cuando comes o bebes jugo de pepino en ayunas.

Si bien es cierto, el pepino poco a poco se ha venido integrando a la dieta y gastronomía en diferentes culturas alrededor del mundo.

Sin embargo, es  bajo en azúcares, grasas y proteínas. Está compuesto en su mayor parte por agua, ya que representa hasta un 95 % de su peso.

Esto hace que sea ligero e hidratante. Podemos consumirlo en encurtidos, ensaladas y en jugos.

Por otro lado, al tener un sabor neutro, se puede combinar con otras verduras y frutas. Cada taza de jugo de pepino contiene las calorías suficientes para cada comida, a diferencia de los jugos de manzana, piña y naranja que sobrepasan los límites.

Hemos querido dejarte un video explicándote cómo puedes desarrollar esta fabulosa receta para que al momento de realizar la misma sepas bien cuáles son los pasos y puedas realizarla de manera eficiente.

En este video que a continuación te dejaremos están los beneficios y la forma correcta de hacer dicho remedio para que los resultados que prometemos lo consigas con la misma.

Ve el siguiente vídeo con toda la información

Si nuestro contenido te parece interesante no olvides compartirlo en tus redes sociales. Si además quieres seguir viendo estos artículos déjame un comentario para saber que me lees.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también les pueda ayudar esta información.

La única amiga que siempre estará en las buenas y en las malas es tu madre.