Una sola cucharada y saldrás corriendo al baño liberaras toda la caca atascada en tu organismo

En esta ocasión vamos a compartir con todos, un remedio que de acuerdo con la opinión de muchos, es el mejor remedio a la hora de lidiar con el estreñimiento. Lo mejor de todo  es que podemos prepararlo en casa sin tener que comentarle a nadie sobre nuestro problema, ya que suele ser muy vergonzoso hablar de ello.

Si padeces de estreñimiento o conoces a alguien que padezca de este mal, continua leyendo este articulo para que conozca en que consiste la elaboración de este tratamiento. Ademas, cabe resaltar de ante mano que este remedio esta elaborado solo con ingrediente naturales que podemos conseguir en cualquier tienda naturalista.

Antes de pasar a mostrarte la receta, consideramos muy importante mencionarle que es buena idea tener a mano lápiz y papel para que tome apuntes de todos los pasos a seguir e ingrediente a necesitar, de esto modo tendrá la receta siempre con usted y podrá elaborarla cada vez que guste. Sin mas, vamos con la información.

Remedio contra el estreñimiento.

Ingredientes:

– Ciento cincuenta gramos de ciruelas

– Ciento cincuenta gramos de dátiles.

– Cinco tazas de agua hervida.

Preparación y modo de consumo:

Lo primero que debemos hacer es verter el agua en una olla y ponerla a calentar, cuando caliente le añadimos los dátiles y las ciruelas rebanadas y dejaos cocinar durante 15 minutos. Pasado el tiempo de cocción apagamos el fuego y dejamos reposar hasta que enfríe y guardamos en un frasco de vidrio con su tapa. Lo ideal es consumir una cucharada en ayunas de este tratamiento y, esto bastara para limpiar nuestro colon.

Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.