Prepara el licuado de papaya y nopal para limpiar el colon y eliminar el exceso de toxinas.

¿Quieres limpiar tu colon y eliminar el exceso de toxinas de tu cuerpo? Entonces está leyendo el articulo correcto. Hoy conocerá como elaborar paso a paso una bebida natural muy eficiente a la hora de limpiar el colon y eliminar las toxinas que se encuentran en su interior. Además, también conocerá un listado de alimentos que debe dejar de consumir si quiere obtener resultados eficientes. Sin más preámbulos, vamos a conocer dicha información.

De acuerdo con los estudios médicos la principal causa del bloqueo de colon son los malos hábitos alimenticios. Lo peor de todo es que con ello, trae otros problemas de salud y entre ellos podemos destacar los siguientes:

– Calambres abdominales.

– Estreñimiento.

– Gases y flatulencias.

– Inflamación.

– Dificultad para bajar de peso.

– Cáncer de colon

Estos son solo algunos de los problemas de salud que nos trae la obstrucción intestinal. Ahora bien, existen una gran variedad de alimentos que por lo general solemos incluir en nuestra dieta que pueden provocarnos el desarrollo del problema. Entre estos se encuentran:

– Alimentos procesados.

– Harina blanca.

– Azúcar y cafeína.

– Comida rápida.

Como preparar una bebida natural para limpiar el colon y eliminar el exceso de toxinas.

Ingredientes:

– Una papaya.

Prepara esta bebida casera y cura la diabetes, ya que es una insulina natural

– Dos nopales.

– Tres naranjas.

– Tres limones.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debes hacer es eliminar las espinas de los nopales con la ayuda de un cuchillo. Hecho esto procede a pelar las naranjas, los limones y la papaya, recuerda eliminar las semillas de cada uno de ellos. Una vez pelados extrae el zumo de los limones y las naranjas, también toma la papaya y los nopales y córtalos en pequeños trozos.

A continuación, coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa bien hasta formar una bebida homogénea y ligera. Ahora sirve y tómalo de inmediato. Lo recomendado es tomarlo dos veces al día. La primera porción en la mañana y la segunda por la noche antes de irte a dormir. Este licuado debes tomarlo hasta que sienta que tu colon este completamente limpio.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”