Prepara este exfoliante natural y prepárate para tener un rostro rejuvenecido y libre de imperfecciones

En esta oportunidad conocerá como preparar un exfoliante casero, natural y económico para mejorar la salud y apariencia de su piel. Como bien sabemos los exfoliantes que podemos conseguir en las tiendas de cosméticos o tienda de productos naturales por lo general son muy costosos y no nos ofrecen los resultados que prometen en su etiqueta.

Para la elaboración de dicho exfoliante solo va a necesitar bicarbonato de sodio y aceite de coco. Ambos productos son fáciles de conseguir y se pueden adquirir gastando poco dinero. Por tanto, consideramos que no tendrás ningún inconveniente para conseguirlos.

Con este producto podrás combatir las espinillas o acné, la cicatrices y las manchitas que aparecen con el pasar de los años. A continuación, te mostramos como se prepara presta mucha atención a la receta.

Exfoliante de aceite de coco y bicarbonato

Ingredientes:

– Dos cucharadas de aceite de coco.

– Cuatro cucharadas de aceite de coco líquido.

Preparación y modo de uso:

Vierte el bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño y añádele un poquito de aceite de coco, remueve hasta hacer una pasta un poco ligera. Ahora lava tu rostro con agua tibia y mientras el rostro aun este húmedo procede aplicar este remedio mientras masajeas con movimientos circulares. Deja actuar durante 15 minutos y enjuga lavando el rostro con abundante agua.

Como preparar el jugo de remolacha y melaza para destruir los quistes de ovario

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.