Remedio casero para combatir el moco y la tos con flema de la garganta y pulmones

La gripe es un virus común que trae diversos síntomas con su llegada. Por lo general este virus se puede curar utilizando remedios y jarabes que podemos encontrar en las farmacias y/o con remedios naturales elaborados con los ingredientes que tiene para ofrecernos la madre naturaleza.

No obstante, a pesar de que la gripe es una enfermedad que se puede curar en cuestión de días, algunos de sus síntomas pueden perdurar durante varios días e incluso, durante varias semanas. Dos de ellos son los mocos y la tos con flema. Ambos problemas están relacionados con los pulmones y las vías respiratorias.

A pesar de que en las farmacias podemos encontrar una gran variedad de productos que prometen ayudarnos a terminar con los mocos y la flema en el pecho, hoy queremos compartirle una alternativa natural muy sencilla para ayudar a combatir el problema y si quiere conocerla, no dudes en continuar leyendo esta información hasta el final.

Remedio casero para ayudar a combatir los mocos y la flema en el pecho.

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de pimienta negra.

– Una cucharada de miel de abeja.

– Dos cucharadas de jengibre rallado.

– Tres tazas de agua.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debes hacer es verter el agua en una olla pequeña y llevarla a la estufa a fuego medio. Una vez llegue al punto de ebullición agrégale la pimienta y el jengibre. Déjalo cocinar durante 3 minutos y déjalo reposar hasta que enfrié por completo.

Tu medico nunca te lo dirá, pero este licuado cuida y mejora tu visión. Te muestro como se prepara

A continuación, endúlzala con un poquito de miel y toma de inmediato. Lo ideal es tomar de 3 a 4 tazas de esta bebida al día. No obstante, si los síntomas son leves, tome solo una taza en ayunas. Esto será suficiente para ponerle fin a los moscos y tos con flema.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.