Los padres posan para la foto.

Por mucho tiempo; Ámbar y Levi Nelson soñaban con formar una familia; a la que iban a cuidar y amar; esto era lo que más querían en el mundo. Ellos deseaban tener muchos bebés.

Fue por esto que al tener a su primera hija; se llenaron de mucha alegría. Cuando tuvieron a su segunda hija; estuvieron tan orgullosos como la primera vez. Pero tras mucho pensarlo; ellos llegaron a la conclusión de que querían tener más hijos. Al menos unos más. Pero más cosas no iban a salir como ellos esperaban.

Sin utilizar ninguna tratamiento de fertilidad o algo por el estilo; esta pequeña familia de cuatro se llevó una gran sorpresa al enterarse de que Ámbar estaba embarazada de nuevo. Pero cuando pensaban que iban a tener un hijo más; los médicos les informaron de que no iban a tener un hijo, sino que iban a tener tres. ¡ESTAN ESPERANDO TRILLIZOS!

Y justo cuando ellos pensaban que esto no podría ser mejor; que esta noticia no podía impresionarlos más; todos quedaron impresionados al darse cuenta de que los tres pequeños bebés tenían una cosa en común.

Ellos ibaN a tener un montón de trabajo y necesitarían ayuda; pero por suerte; un amigo de ellos se le ocurrió abrir una cuenta de GoFundMe para poder pagar las facturas médicas. Aunque Ámbar y Levi iban a hacer todo por su cuenta sin quedarse o pedir ayuda externa; le agradecieron mucho a su amigo por ayudarlos de esa forma.

Potente tratamiento natural contra el acné: si tus hijos tienen acné no dudes en enseñárselo.

Las probabilidades de tener trillizos de forma natural son muy bajas. Las niñas nacieron por cesárea y cada una peso 1.800kg. Aunque fueron muy ligeras, nacieron saludables y felices.

Sin embargo, Ámbar se encontró luchando por su vida. Realmente, ella murió en la sala de operaciones; pero la pudieron resucitar con la ayuda de una transfusión de sangre. Ella siguió luchando por su vida porque no podía dejar a su familia sola. Actualmente ella cuenta con una buena salud.

Después de que la conmoción por el parto pasó, se dieron cuenta de lago extraño; las trillizas eran exactamente iguales; eran trillizas idénticas. Las probabilidades de que algo como esto ocurra es 1 entre 200 millones.

padres