Remoja las frutas en agua, bicarbonato de sodio y vinagre para eliminar los pesticidas.

Si bien es cierto, el consumo de frutas y verduras es muy importante, estos alimentos contienen vitaminas y proteínas más otros componentes que son importantes para el organismo del cuerpo humano. De hecho, las personas que solo consumen estos tipos de alimentos suelen ser más saludables que las personas que lo consumen con menos frecuencia o solo consumen comidas rápidas y procesadas.

No obstante, en la actualidad comer alimentos naturales y saludables puede costarnos la vida. Hoy en día la ciencia ha evolucionado de manera inesperada y con ello surgieron nuevos productos para acabar con las plagas que suelen afectar los cultivos y otros componentes que ayudan acelerar el proceso de crecimiento y madurez de las frutas.

Estos productos por lo general son químicos altamente dañinos para la salud del organismo humano. Tanto así, que pueden ser los causantes del desarrollo de diversas enfermedades graves en el cuerpo, esta es una de las principales razones por las cuales millones de personas temen en consumir estos alimentos.

Si temes al desarrollo de enfermedades por los químicos que utilizan para tratar los alimentos no te preocupes, porque el motivo por el cual hemos elaborado este artículo es porque conocemos un método casero que puede eliminar todos los pesticidas y otras sustancias químicas de las frutas y verduras volviendo a dejarlas saludables. Si quieres conocerla, presta mucha atención a los siguientes pasos.

La gastritis acabó con mi estómago y mi flora intestinal, pero con este remedio me curé de ella de una vez por todas.

Cuando regreses de hacer tus compras esto es lo que debes hacer para eliminar los residuos químicos de tus alimentos.

Ingredientes a necesitar:

– Media taza de vinagre de manzana.

– Media taza de agua.

– Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

– El zumo de un limón.

Procedimiento:

Vierte todos los ingredientes antes mencionados en un recipiente, acto seguido, introduces tus frutas y verduras en esta mezcla y déjalo reposar allí durante unos 20 minutos. Transcurrido el tiempo de espera notaras que una nube blanca flota sobre el agua y que quedaran algunos residuos en el fondo. Estos son los residuos químicos que contenían tus alimentos. Para finalizar, enjuágalo con agua purificada y listo. Ya puedes consumirlo sin preocupación.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”